Vida deja ir el triunfo en el final y empata ante Real Sociedad

225
Bryan Barrios y Ángel Tejeda anotaron los goles cocoteros, pero Rony Martínez y un penal agónico de Osman Melgares permitieron al equipo de Tábora llevarse un punto como visitantes.

LA CEIBA.- El Vida dejó ir el triunfo en el tiempo añadido y empató 2-2 ante Real Sociedad en el Estadio Municipal Ceibeño.

Bryan Barrios y Ángel Tejeda anotaron los goles cocoteros, pero Rony Martínez y un penal agónico de Osman Melgares permitieron al equipo de Tábora llevarse un punto como visitantes.

Frenesí en La Ceiba

Si algo nunca le faltó al encuentro en La Ceiba fue ritmo y llegadas. En apenas cinco minutos Real Sociedad remató dos veces al arco de «Pipo» López, pero fue el Vida quien aprovechó el frenesí inicial para irse arriba en el marcador.

Luis Palma ejecutó un tiro libre desde la izquierda, Velásquez Colón cabeceó a portería, pero el portero Wilson Urbina respondió bien. Sin embargo, el rebote le quedó a Bryan Barrios, quien remató a merced y puso el 1-0.

El gol conseguido por el equipo de Nerlyn Membreño no modificó la cadencia del partido. «Cocoteros» y «aceiteros» seguían en un ida y vuelta constante.

Rony Martínez estuvo cerca de anotar el empate al minuto 20 luego de un gran pase del argentino Jonatan Corzo, que estuvo muy participativo todo el partido.

Luego de unos 10 minutos con mucha intensidad, pero sin ocasiones claras como al inicio, Alexander Aguilar estuvo cerca de poner el 2-1 con un remate de zurda. La «ficha» quedó en la frontal del área luego de una contra de Tejeda, que ejerció de poste para los talentosos de segunda línea.

Esa fue la última real de peligro en los primeros 45 minutos y el marcador estaba 1-0 al medio tiempo.

La parte complementaria inició con una velocidad similar y luego de muchas ocasiones, por fin la fortuna se inclinó por los tocoeños.

Luego de una gran pase al área de Altamirano, quien está ayudando mucho al juego por los costados de Real Sociedad, apareció el «killer» Rony Martínez. El delantero se zambulló entre los centrales, cabeceó con calidad para vencer a «Pipo» López e igualó el partido.

El equipo de Tábora estuvo cerca de aprovechar la dinámica positiva y ponerse en ventaja. Martínez anotó el 1-2 aprovechando una mala salida del arquero ceibeño, pero Shirley Perelló anuló correctamente por fuera de juego.

Cuando los visitantes eran mejores, los «cocoteros» aprovecharon para una pelota parada para irse arriba de nuevo. Ángel Tejeda ganó el duelo aéreo a los defensores de la «realeza» y de cabeza definió un centro globeado del «Mango» Sánchez.

Empate milagroso

La segunda anotación hundió a Real Sociedad y el solo el guardameta Urbina pudo evitar el 3-1 luego de un tiro libre de Palma que envió al córner.

Los locales estaban a punto de llevarse los tres puntos, pero una falta en el área de Meléndez sobre Rony Martínez le dio a los de Tocoa una oportunidad más.

El especialista Melgares marcó desde los once metros y puso el definitivo 2-2 al minuto 92.

Llegó el final en La Ceiba, un partido de goles y entretenido, sin embargo, ambos equipos deben estar disconformes con el empate. Vida y Real Sociedad siguen sin poder ganar en este torneo Clausura 2021y jugarán ante los grandes la próxima fecha.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ