35.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Lo que pide ex jugador del Barcelona a Lionel Messi

Debes leer

ITALIA.- Ya sea por suerte, circunstancias de la vida o una simple casualidad, el fútbol ha contado historias a través de los años, que resultan difíciles de creer por su epicidad y magia.

Pero ninguna anécdota que se haya forjado en este maravilloso deporte, podría compararse con el escenario que plantea Kevin-Prince Boateng, un soñador empedernido como ya lo reflejó en su entrevista para la cadena ESPN.

Messi en Nápoles, el utópico anhelo de Boateng

Tal vez su paso por el Barcelona no será el más recordado, pero el ahora futbolista del Monza de la serie B, pudo presenciar en el día a día de los entrenamientos y partidos con el equipo azulgrana, la calidad que Lionel Messi es capaz de desplegar sobre un terreno de juego.

En su comparecencia para el citado medio, Kevin-Prince Boateng manifestó su deseo de ver a Messi vestido con el uniforme blanquiazul del Nápoles.

Algo que el jugador considera, es la forma perfecta en que el astro argentino puede homenajear la carrera de Diego Maradona, genio y figura para el cuadro del sur de Italia:

«Messi va a terminar su contrato en Barcelona, pero qué asombroso sería si simplemente llamara al Nápoles y dijera: Quiero ir. Me encantaría honrar la memoria de Maradona y venir a jugar 1 o dos años en Nápoles. Sin pensar en el dinero ni en nada, sólo el corazón», declaró emotivamente Boateng.

Es más que improbable, pero de ocurrir esto, el futbolista ghanés considera que la euforia de la afición napolitana, difícilmente podría ser contenida:

«Sería como una película. Tendría que ir al entrenamiento en helicóptero porque la gente se lo comería vivo. Me encantaría ser Leo para llamar al Nápoles y proponérselo», mencionó.

Al margen de lo espectacular que podría ser, sobre todo por el aspecto sentimental, lo cierto es que el legado de Maradona en el cuadro napolitano es casi imposible de emular.

Fueron 115 goles en 259 partidos, a lo largo de las 7 temporadas que el Diego vivió con los italianos. Entre los años de 1984 y 1991.

La magia del 10 argentino llevó al Nápoles a conquistar sus únicos dos scudettos, además de una copa Italia y el único título internacional de su historia, la copa de la UEFA que ganaron frente al Stuttgart.

Te puede interesar: Denil Maldonado debuta en triunfo del Everton

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido