¿Uber llega a Honduras? Su página oficial hace importante anuncio

1168
Uber Honduras
¿Los "taxis" Uber estarán en Honduras? La compañía ya habló.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de muchos rumores sobre una supuesta llegada a Honduras, la compañía estadounidense Uber, finalmente rompió el silencio a través de su página web oficial.

Uber, que ofrece a través de una plataforma móvil un servicio de transporte seguro, dio a conocer que sí llegará al territorio cinco estrellas y estará operando muy pronto.

En una breve descripción, la empresa anunció que, después de llegar a cinco continentes y más de 10 mil ciudades, estará en el corazón de Centroamérica. Detalló que su servicio, al menos, inicialmente será para San Pedro Sula y Tegucigalpa.

«Uber va a brindar la oportunidad de moverse diferente y, mejor aún, de generar ganancias cuándo y cómo lo prefieran», acota el escrito.

De igual interés: Estudiantes de la UNAH desarrollan aplicación para revolucionar el transporte

Oportunidades laborales

Incluso, Uber ya compartió cuál es el procedimiento para que conductores que están en búsqueda de ganancias adicionales (o como fuente de ingreso principal) puedan aplicar para formar parte de su flota.

La documentación se puede cargar a través de una computadora aquí; o, mediante el celular, se pueden subir los documentos directamente desde la app, haciendo clic aquí.

Uber también detalla que, con su app, los conductores tendrán la libertad de elegir en qué días y a qué horas se van a conectar para estar disponibles y hacer viajes. La remuneración será semanalmente y el motorista podrá llevar un control de sus movimientos y ganancias.

Garantías de seguridad

Además, la aplicación contará con filtros de seguridad a través de Facebook o una entidad bancaria para la autenticación de cada persona.

Incluso, el software proveerá la función de una llamada de emergencia al 911 o a contactos designados; a ellos se les facilitará la ubicación del usuario y todos los datos del viaje que alquiló.

Se prevé que, a medida avancen los días, Uber estará sacando a luz más detalles sobre el servicio que tanto esperaban miles de hondureños y que competirá con los taxis tradicionales.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn