27.8 C
San Pedro Sula
lunes, junio 17, 2024

Lo detienen en el municipio de Pimienta, y lo acusan de asesinato

Debes leer

Cortés, Honduras. Esta tarde, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informó sobre la captura de un hombre al que acusan de la muerte violenta de una persona en el municipio de Pimienta.

El subcomisario Nolasco, vocero de la DPI, confirmó que la detención la hicieron en contra de Darwin José Melendez.

Además, especificó que los delitos por los que se le acusa al ciudadano de 29 años de edad son: asesinato y homicidio.

Lo anterior, porque en el mes de enero pasado, una persona- de quién no dijo su identidad- fue raptada. Y el primero de febrero fue encontrado sin vida en el mismo municipio.

El aprehendido tendrá que enfrentarse a los fiscales del Ministerio Público de la zona Norte para continuar con el proceso legal.

De interés: Masacre en cárcel de Tela asciende a 21 muertos

SPS: caen dos supuestos extorsionadores de la mara MS-13

Dos supuestos extorsionadores fueron capturados ayer en la colonia Primavera, de San Pedro Sula. La identidad de uno de los sujetos es Edgar David Orellana Meza, de 20 años de edad, alias «El Tacui». Junto a él, un menor de edad conocido como alias «El Pachuya».

El personal de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) dio a conocer que a los arrestados se les acusa de ser extorsionadores y miembros de la Mara Salvatrucha MS-13.

 

Asimismo, al momento de su detención se le decomisó dinero en efectivo. Este se presentará como evidencia por delito antes mencionado. Por otro lado, se informó que a los dos supuestos extorsionadores los remitirán a los juzgados correspondientes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido