TEGUCIGALPA. – Los azules del Motagua se refuerzan en el medio campo con la llegada del futbolista argentino, Matías Galvaliz.

El futbolista llega procedente del equipo San Martin de las inferiores de Argentina.

Inmediatamente a su arribo a la capital, el jugador sostendrá una reunión con la directiva del club para finiquitar su contratación.

La noticia surgió en Argentina a través de un túit que escribió el periodista Augusto Sciutto.

El mensaje dice que «Matías Galvaliz, habilidoso volante con pasado reciente en defensores, será refuerzo del Motagua de Honduras en las próximas horas a pesar de recibir sondeos de Gimnasia Mendoza y Juve San Luis.

Galvaliz surgió en las divisiones inferiores de Rosario Central. En 2012 fue cedido a Huracán de Comodoro y de allí pasó a Tiro Federal. Su paso más mediático es cuando estuvo en Club Atlético San Martín en segunda B.

Esta es la apenas la segunda contratación de Motagua de cara a la temporada 2018-2019, tras Carlos el Mango Sánchez.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.