25.1 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Lisandro Rosales: “Mel debería de buscar qué hacer en año nuevo; no queremos más relajos”

Debes leer

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Pasar una Navidad y un feliz año nuevo sin llamados a la insurrección pidió este viernes Lisandro Rosales, titular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), al coordinador general del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Manuel Zelaya Rosales.

A través de medios locales, Rosales manifestó que “la gente que llama a la insurrección, y a la desobediencia, primero debe pensar en la paz y tranquilidad del pueblo hondureño”. Lo anterior, para que la ciudadanía pueda pasar una Navidad y un año nuevo con esperanza.

En ese sentido, Rosales reprochó que seguir manteniendo el relajo en el país lo único que genera es problemas. O situaciones que restan credibilidad al esfuerzo de los hondureños que trabajan diariamente para seguir adelante.

Textualmente el comisionado de Copeco expresó: “Mel debería buscar qué hacer en Navidad y Año Nuevo. Debería irse al Carbón o a algún lugar en Catacamas, Olancho a pasar una feliz Navidad y feliz año nuevo. Y pensar en la paz y tranquilidad del pueblo hondureño. Que no deje vivir en paz, no queremos más relajo”.

Le puede interesar: Salvador Nasralla: «Anunciaremos acciones para sacar a JOH, pero sin comandos de insurrección

Lisandro Rosales: “Gente que sigue a “Mel” debería de ponerse a leer un libro marxista”

De acuerdo al funcionario, las personas que siguen a Manuel Zelaya es gente que nunca se va a quedar bien con ellos. “Deberían de ponerse a leer un libro marxista, buenas literaturas. Y sobre todo la Biblia que los va a poner en paz”, enfatizó en sus declaraciones el personero.

Asimismo, señaló que debido a las manifestaciones realizadas este año por la oposición provocaron daños en 102 puntos de vigilancia en San Pedro Sula. Y Tegucigalpa, un equipo valorado en un millón de dólares.

Gilberto Ríos: Comandos insurreccionales rescatarán protesta pública

Cabe señalar que en un evento realizado ayer jueves en una cancha de la cuarta entrada de la colonia Kennedy de Tegucigalpa, las estructuras del Partido LIBRE juramentaron a los que ellos llaman comandos insurreccionales.

En ese sentido, Gilberto Ríos, dirigente de Libre, estableció que los comandos serán dirigidos por jóvenes. Lo anterior, en un plan de lucha que anunciará Manuel Zelaya Rosales en enero de 2019.

“Estamos luchando por el rescate de la protesta pública, más organizada. Y, que cada quien sepa qué posición tomar en una represión de la Policía. A quién llamar, cómo organizarnos mejor, y hacer un llamado al orden constitucional”, declaró Ríos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido