FARÁNDULA. En medio de la controversia se encuentran los hondureños Ana Alvarado, conocida como Lipstickfables y Lester Cardona, conocido como Supremo, tras estarse dedicando múltiples vídeos e historias ofendiéndose entre sí.
Y es que, según Supremo, la pelea la generó Lipstickfables en compañía de su esposo Jorge Cordero y demás integrantes de su programa «El Lengüetazo», ya que lo mencionaron como «el influencer más falso del año».
«Ana, Lipstickfables, me hizo un vídeo diciendo que yo era el influencer más falso», dijo Supremo a sus seguidores.
El hondureño contó que había decidido estar alejado de la controversia nacional, pero lo sucedido en el programa «lo picó» y reaccionó.
«El Lengüetazo sin macaneos no tiene programa, ellos saben como obtener rating. Son muy inteligentes, le pican a uno como saben que yo respondo y pam tienen programa para hoy. Aunque yo esté apagado siempre mi nombre les funciona, sino vean su programa el día de hoy, un montón de papos van a estar atacándome cuando yo estaba bien tranquilo en mi casa», publicó el tiktoker en sus historias de Instagram.
También de interés: Elsa Oseguera revela la razón de su enemistad con Lipstickfables
«La cachuda del año»
Como respuesta, Supremo colocó en sus redes sociales: «Lipstickfables te voy a nominar como la cachuda del año». Asimismo, en un vídeo expresó: «qué le pasa a Ana diciéndome falso a mí, cuando yo soy el que más le digo las verdades».
A la publicación, Ana Alvarado rápidamente contestó: «Cuando te quieren rebanar, pero ya uno mismo lo hace. ¿Quién fue la cuernuda del año y el busca pauta del año?»
Seguidamente, Lipstickfables aclaró en una historia que no fue ella quien lo colocó como el más falso del año, sino que la misma audiencia a través de la votación.
De igual manera, la también youtuber explicó algunas de las razones por las cuales los internautas consideraron a Supremo como «el más falso».
La hondureña contó que el influencer crea polémica falsa con su equipo para después llamarle experiencia social. Además, recordó que Supremo sacó su «pack» varias veces «para mantenerse relevante». También, repasó cuando el tiktoker viajó a España, dijo que se quedaría allá sin papeles y luego regresó «como si nada» a La Ceiba.
«La misma gente lo nomina como el falso del año y se ofende», expuso.