FARÁNDULA. La influencer hondureña radicada en Estados Unidos, Ana Alvarado, conocida como Lipstickfables, volvió a arremeter contra la tiktoker, Roxanna Somoza, y esta vez cuestionó su «reputación».
A través de su progama, «El Lengüetazo», la capitalina habló acerca de las batallas que Somoza ha realizado con coreanos en TikTok. Específicamente, hablaron sobre la apuesta que Roxanna tenía con el coreano, conocido como Cocoloco, de que el ganador viajaría a conocer el país del perdedor.
Y es que Roxanna ha formado un vínculo con varios coreanos por hacer las famosas batallas de TikTok. Ellos le han mostrado aprecio ya que comparten mensajes fuera de los en vivos en la aplicación.
Es por ello que Alvarado se preguntó si los coreanos sabrán de la reputación que el pueblo hondureño tiene de Somoza.
«Ellos conocieron a una Roxanna, pero yo no sé si ellos se dan cuenta la reputación que Roxanna tiene en Honduras. O sea, ¿ellos saben los ver… en que ella ha estado desde que salió a la luz haciéndole bullying a Ónice Flores?», dijo Ana. Y agregó: «A mí me da risa porque ellos si empiezan a hacer en vivos poco a poco van a ir conociendo lados que no saben de ella».
VEA EL VIDEO:
[jwp-video n=»1″]
Vea también: Roxanna viajará a Corea tras ganar batalla a tiktoker
Supremo salió a la defensiva de Somoza
Luego de que Lipstickfables criticara a Roxanna, el también tiktoker, conocido como Supremo, salió a la defensiva de Somoza asegurando que Ana está «dolida».
El cantante dijo que lo que Somoza gana a la semana supera el salario mensual de un diputado hondureño. Es decir, alrededor de 90 mil lempiras sin deducciones incluidas.
«El dolor de la cachuda ‘Lipstickfables’ es que ella ya quedó en el olvido y solo está a puro Lengüetazo y pidiendo estrellas no se gana nada. Creo que Roxanna está ganando más que un diputado en una semana; Roxanna está ganando hasta más que mí», aseguró Supremo.
VEA EL VIDEO:
[jwp-video n=»1″]