24 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

¿Indirecta a Luis Laboriel? El polémico TikTok de Roxanna Somoza

Debes leer

REDACCIÓN. A través de sus redes sociales, la popular influencer sampedrana, Roxanna Somoza, compartió un vídeo que para muchos de sus seguidores es una indirecta para Luis Laboriel, con quien aparentemente mantiene una relación sentimental.

Por mucho tiempo se ha mantenido ese fuerte rumor entre Roxanna Somoza y Luis Laboriel, que en la actualidad toma fuerza después del vídeo que compartió la influencer.

Recientemente, Somoza compartió un videoclip en sus plataformas digitales utilizando el más reciente tema de Shakira “Te felicito”.

A su grabación, la guapa hondureña añadió un fuerte mensaje, que de acuerdo a sus seguidores es una clara indirecta para el influencer y también sobrino de la presidenta hondureña.

Cuando nos comemos cada vez que nos vemos en persona, pero en redes me tira“, es el mensaje con el que acompañó Roxanna Somoza su más reciente vídeo.

Al clip ya reaccionaron sus miles de seguidores quienes también etiquetaron a Luis Laboriel, asegurando que la indirecta está dirigida a él.

VIDEO

Lea también: ¡Es oficial! Ricardo Arjona viene a Honduras en noviembre de 2022

Somoza y Laboriel

La pareja de influencers ya se han visto en medio de la polémica, esto después de que Somoza compartiera una foto junto a Luis donde se pueden ver acostados en una cama.

Además, de publicar un clip en que ambos se besan apasionadamente, lo que causó diversas especulaciones ante un supuesto romance, sin embargo, ninguno lo confirmó.

Luis Laboriel se ha convertido en uno de los hondureños más populares en redes sociales, no solo por ser sobrino de la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, sino por su contenido en TikTok.

Roxanna Somosa y Luis Laboriel
Roxanna Somosa y Luis Laboriel juntos en la cama.

Además de ello, se volvió tendencia por un vídeo en el que se le ve dándole unos besos a la polémica modelo e influencer Roxanna Somoza, con lo que causó muchas críticas y comentarios entre sus seguidores, quienes se preguntaron si eran pareja sentimental.

VIDEO

Todo comenzó cuando la sampedrana a través de sus historias de Instagram colgó una imagen junto al hondureño: “Qué quieren ver de mi celular”, preguntó Somoza, a lo que la mayoría respondió que mostrara su galería.

En ese momento se logró ver una fotografía junto al influencer Laboriel, en una cama, arropados con sábanas.

Posteriormente, Roxanna mostró la fotografía asegurando que no había nada malo detrás de ella; sin embargo, los seguidores tomaron la imagen como muy comprometedora entre ambos.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido