Lionel Messi le gana el «mandado» a CR7 en los penales

133
Messi
El Barcelona pasa por unas de sus peores épocas hablando futbolísticamente. Sin embargo, su máxima estrella, Lionel Messi sigue creciendo en sus números personales.

ESPAÑA.- El Barcelona pasa por unas de sus peores épocas hablando futbolísticamente. Sin embargo, su máxima estrella, Lionel Messi sigue creciendo en sus números personales.

En el empate ante el Cádiz de este domingo, Messi anotó el en único tanto de los blaugranas, con esto se convirtió en el máximo cobrador de penales en la historia de LaLiga.

73 goles desde los 11 pasos

Ambos goles en este partido fueron por la vía del penal, aunque el ‘importante’ fue el de Messi porque superó a otras estrellas que han pasado por LaLiga como Cristiano Ronaldo o Hugo Sánchez.

También, Messi se convirtió en el jugador con más partidos (506) de Liga en el Barcelona, superando los 505 de Xavi Hernández.

Rivalidad Messi vs CR7 más viva que nunca

Lionel Messi llegó a los 73 cobros, superando los 72 de Cristiano Ronaldo y los 71 de Hugo Sánchez.

De esos 63, ha anotado 60 y se puso a un solo tanto del «Comandante» (61), de también convertirse en máximo anotador desde el manchón penal en la historia de LaLiga.

Además de que Messi es el máximo cobrador de penal en LaLiga, ese tanto también sirvió para quitar al Cádiz de la lista de equipos a los que no les había metido gol.

Del futbol español solo quedan en esta lista el Real Murcia y el Xerez. En cuanto a la lista los de todo el mundo, están el Inter de Milán, Rubin Kazan, Benfica, Al-Sadd, Gramenet y el Udinese.

Te puede interesar: Así celebró el «Día de San Valentín» el mundo del deporte


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ