Farándula. Lionel Messi celebró después de quedar como bicampeón en la Copa América que se llevó a cabo el domingo por la noche, obteniendo un triunfo 1 a 0 contra Colombia.
Después de ser una noche desesperante para Messi tras salir lesionado de su tobillo derecho, el destino jugó a su favor: el delantero Lautaro Martínez anotó el gol sobre el final del tiempo extra y le dio el bicampeonato a la selección argentina.
Le puede interesar: Messi sorprende con gesto generoso en su cumpleaños
A pesar de la dificultad al caminar por la inflamación de su tobillo, «La pulga» se mostró entusiasmado, celebrando con sus compañeros. Además, posteó en sus redes sociales una fotografía dedicada a sus familiares: “Familia, gracias por estar siempre”.
Lea más: Fisioterapeuta de Lionel Messi impartirá charlas en Honduras
Antonela Roccuzzo también compartió dos tiernas postales familiares en el centro de la tarima del Hard Rock Stadium con su esposo Lionel Messi y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, junto al nuevo trofeo.
¡La segunda copa de la biceleste!
Si bien Messi omitió dar declaraciones después del juego, sí repartió un mensaje en su perfil oficial de Instagram: “Una más…”, escribió abrazado a las dos copas, la que alzó en Brasil 2021 y la que acababa de levantar en el Hard Rock Stadium de Miami.
De interés: Messi admite que fue ‘bastante celoso’ cuando inició su romance con Antonela
Lo cierto es que no hay información sobre lo que le sucedió en el tobillo e incluso Leo, en una charla breve con los periodistas antes de subirse al micro que lo sacaba del estadio, aclaró: “No hablé después de todos los festejos. Sé que caminaba mal, ya vieron las imágenes. Ha sido bastante dura la cosa”.