La selección de Colombia se encuentra en un huso horario muy diferente al del país. Es por ello, que la actualidad de la selección cafetera sucede estos días a deshoras con respecto al horario típico colombiano.

James Rodríguez luciendo la camiseta.

Así las cosas, en la madrugada del lunes al martes en Colombia, la Selección realizó la presentación de la nueva equipación con la que jugará la Copa América de este verano en Brasil

Jugadores de la talla de Dávinson, James, Falcao o Cuadrado se realizó el acto promocional de Adidas. Además, el logo de la Federación y la bandera del país pueden verse estos días reflejados en las grandes pantallas que llenan las calles de Japón.

El uniforme cuenta con su tradicional color amarillo y con unos hilos azules horizontales, mientras los hombros llevan las tres líneas tradicionales de Adidas en color azul.

La camiseta tendrá un valor de 189.900 pesos en manga corta tanto para hombres y mujeres. La de niños es un poco más económica y cuesta 129.900.

Otro de los cambios llamativos es el regreso de la pantaloneta azul con medias rojas, pues en la era de José Pékerman, el argentino tenía la cábala de jugar con shorts blancos.

¿Cuándo será estrenada?

La camiseta de la selección vivirá su gran estreno este viernes en el partido ante Japón que servirá también como debut de Carlos Queiroz al frente de la Selección y como venganza por la derrota que el país del sol naciente inflingió a Colombia en el último Mundial de Rusia 2018.