El Inter logra sumar su octava victoria consecutiva gracias a Lautaro Martínez

302
Inter
El Inter de Milán sigue sin aflojar el primer lugar de la Serie A, en esta ocasión los dirigidos por Antonio Conte vencieron a domicilio al Torino 1-2. Foto Inter de Milán.

ITALIA.- El Inter de Milán sigue sin aflojar el primer lugar de la Serie A, en esta ocasión los dirigidos por Antonio Conte vencieron a domicilio al Torino 1-2, con goles de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Lautaro Martínez fue uno de los mejores jugadores del Inter en el triunfo ante el Torino, el argentino marcó el gol decisivo que le permitió a los ‘nerazzurri’ seguir con el sueño del campeonato.

De esta forma, a alta de nueve jornadas para que finalice el campeonato italiano, Inter se mantiene como primer lugar indiscutible con 65 puntos, además con el triunfo de este día sumó su octavo partido consecutivo ganado.

Al término del juego, Lautaro fue entrevistado por Sky Sports y habló acerca de su gol y la renovación con el Inter. «El gol pesa mucho, fue un partido difícil, sabíamos que el Torino necesitaba puntos. Logramos el resultado, los tres puntos y estamos felices. Yo quiero alcanzar nuestro objetivo, que es ganar (la Serie A). Luego yo soy un delantero y estoy feliz cuando marco».

Sobre su renovación admitió sentirse «tranquilo», y agregó. «Estamos trabajando, el Inter está en dificultad. Nosotros debemos seguir trabajando y como digo siempre, por todo lo que pasa fuera se encontrará el acuerdo».

Cabe destacar que Lautaro llegó al Inter de Milán en el año 2018 y firmó un contrato de cinco años por 2.5 millones de euros netos por temporada.

 

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo anota triplete y manda a callar


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ