LINA definió la sede para un eventual juego por el no descenso

El secretario de la Liga, Roque Pascua, determinó que este posible encuentro se jugaría en una cancha neutral y el mismo sería en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

0
480

SAN PEDRO SULA. – En reunión especial por parte de la Liga Nacional y dirigentes de los equipos Real Sociedad y Platense, se definió la sede para el eventual juego por el no descenso.

El secretario de la Liga, Roque Pascua, determinó que este posible encuentro se jugaría en una cancha neutral y el mismo sería en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

“Hemos determinado que en caso de ser necesario jugar un partido extra para definir el descendido se jugaría en el estadio Nacional de Tegucigalpa el 21 de abril a las 4:00 de la tarde”, informó Pascua.

Y es que ambos equipos se enfrentan este fin de semana, y el Platense se salvaría de este nuevo juego. Solo si derrota o empata a Real Sociedad. De lo contrario, si el ganador es la Real Sociedad; se jugará un nuevo duelo para definir quién será el descendido.

“Vamos a esperar que sucede entre Real Sociedad y Platense. Nosotros como Liga Nacional seríamos los encargados de organizar todo lo que tenga que ver con ese encuentro; boletería, seguridad y otros detalles”, dijo.

Agregando que: “Se analizaron varios aspectos y algo que se tomó en cuenta es que en Tegucigalpa podemos disponer de toda la logística necesaria. Tendremos todas las facilidades para los clubes y los aficionados”.

Derechos

En cuanto a la trasmisión del juego y la venta de los boletos, explicó que: “En cuanto a los derechos de televisión la LINA pondría a la venta los mismos; porque es un partido adicional. Este no está estipulado en el contrato de los clubes con las televisoras. Las ganancias se repartirán entre los equipos participantes”.