LIGA CONCACAF: Seguridad total en la previa del Motagua vs. Saprissa

406
LIGA CONCACAF: Seguridad total en la previa del Motagua vs. Saprissa
La Policía Nacional presentó la idea que platearán para la seguridad en la final de la Liga Concacaf.

TEGUCIGALPA.- La gran final de la Liga Concacaf entre Motagua y Saprissa se juega este martes en puntos de las 9:00 de la noche (hora de Honduras) y algo que se siente desde tempranas horas es la seguridad que se implementó para la protección de jugadores y aficionados.

Pues la Policía Nacional, como medida de seguridad tomó la decisión de hacer un perímetro grande, que consta en rodear el estadio Nacional cerrando los sectores cercanos al «Coloso Capitalino».

En palabras de comisionado, Francisco Blanco, el preservar la paz en esta final es muy importante, por lo que diferentes distritos de la Policía estarán en los diferentes retenes.

«Se contará con el apoyo de diferentes distritos policiales y de la Dirección de Vialidad y Transporte, los cuales velarán por el tráfico vehicular en los alrededores del Estadio Nacional».

Vale la pena destacar que el partido entre «Águilas» y «Morados» se tiene previsto jugar a las 9:00 de la noche, por lo que las puertas del estadio Nacional estarán abierta desde las 6:00 de la tarde.

Croquis de calles cerradas para la gran final de Liga Concacaf

Cortesía: @PolicíaNacional.

Te puede interesar: Diego Vásquez y su clave para remontar: «El orden y mucha agresividad