¿Ley de la ex? Real Madrid y Cristiano Ronaldo podrían verse las caras

378
RM
El destino quiso que el año pasado no se cruzaran. Pudieron haberlo hecho en cuartos de final, instancia a la que accedió la Juventus de CR7 pero no el Real Madrid, que perdió en octavos contra el Ajax

EUROPA.- Hace dos años que Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid, y desde entonces nunca lo ha enfrentado.

Sin embargo, lo que no se dio hasta ahora podría darse en esta edición de la Champions League​.

El destino quiso que el año pasado no se cruzaran. Pudieron haberlo hecho en cuartos de final, instancia a la que accedió la Juventus de CR7 pero no el Real Madrid, que perdió en octavos contra el Ajax; también responsable de la tempranera eliminación de la Vecchia Signora en la edición anterior de la competencia continental más importante de Europa. Pero esta vez podría ser diferente.

Sorteo Champions League 

El sorteo que se realizó este viernes dictaminó que una de las series de cuartos de final sea entre los ganadores de las llaves de octavos que cruzan a Olympique Lyon con Juventus y a Real Madrid con Manchester City.

Ambos cruces ya tienen el partido de ida disputado, y queda por jugarse la revancha que definirá la historia.

Cristiano Ronaldo quiere ganar la Champions con la Juventus y levantar la orejona por sexta vez en su carrera.

¿Qué tendría que ocurrir para que se dé el reencuentro entre Cristiano Ronaldo y Real Madrid?

Que ambos equipos, Juventus y el Merengue, den vuelta la serie de octavos, ya que tanto el Olympique Lyon como el City se impusieron en el duelo de ida.

Tal vez sea el Madrid el que la tiene más difícil, ya que cayó 2-1 de local y encima perdió a Sergio Ramos por la roja que vio a poco del final del partido. El 7 de agosto van a jugar la revancha en Manchester. La Juve, en tanto, deberá revertir el 0-1 de la ida en Francia.

El árbitro le muestra la roja a Sergio Ramos en una noche negra para el Madrid.

Si ambos equipos consiguen el pasaje a cuartos habrá reencuentro entre Cristiano Ronaldo y su ex club, ese con el que ganó la Orejona cuatro veces, entre otros títulos.

Te puede interesar: FÓRMULA 1: Aston Martin y su invitación a Vettel