34.5 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 25, 2024

Lexus presenta su UX 2024, una camioneta potente y eficaz

Debes leer

Redacción. La marca de automóviles de lujo Lexus, creada como división del fabricante japonés Toyota en 1989, anuncia su próximo modelo de camionetas llamadas UX 2024, la cual contará con varias actualizaciones en la potencia y conducción.

Asimismo, el nuevo UX mejora en aspectos como el rendimiento, la seguridad y el dinamismo, sin olvidarnos del apartado tecnológico. Todas las mejoras introducidas se centran en la versión híbrida, que deja de llamarse UX 250h.

Lexus UX 2024: una camioneta completamente mejorada en potencia y eficiencia
El UX mide 4,49 metros y tiene una motorización híbrida y otra 100% eléctrica.

La gama incorpora el nuevo híbrido autorrecargable UX 300h, que sustituye a la UX 250h, junto al actual modelo eléctrico UX 300e.

Conjuntamente, estos modelos desempeñan un importante papel en la estrategia global de electrificación de Lexus y la aplicación de nuevas tecnologías para mejorar el rendimiento, el manejo y el control del vehículo, así como el placer al volante.

Sobre la visión “Lexus Electrified”, la marca avanza hacia la neutralidad en carbono de una forma que pone la conducción electrificada premium al alcance de los clientes a través de diversas opciones de conducción.

Le puede interesar: Filtran imagen de Kia Tasman, la nueva rival de Toyota Tacoma

Mejoras incorporadas en los modelos de Lexus UX 2024:

  • En cuanto al modelo UX 300h, Lexus desarrolló una con una batería de ion de litio de capacidad superior, que incrementa la potencia total del sistema un 8 %.
  • Más potencia y aceleración, con unos niveles de consumo de combustible y emisiones de CO2  inferiores a los del UX 250h.
  • El UX 300h, con tracción total E-Four (4×4), incorpora un nuevo motor trasero con una potencia seis veces superior a la del modelo anterior, con una respuesta de aceleración más rápida y una experiencia más intensa al volante.
Lexus UX 2024: una camioneta completamente mejorada en potencia y eficiencia
A bordo se han mejorado materiales, seguridad y conectividad.
  • Nuevo cuadro de mandos digital y medidas adicionales para contrarrestar el ruido y las vibraciones.
  • Nuevas opciones de color interior y exterior.
  • Incorporación de prestaciones ampliadas de Lexus Safety System +, como la Asistencia Proactiva a la Conducción. Así como también el Reconocimiento facial (Driver Monitor) y la Asistencia de Salida Segura (SEA).

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido