22.6 C
San Pedro Sula
martes, abril 16, 2024

Lenovo y Motorola presentarán Smart Connect para una experiencia multidispositivos

Debes leer

Redacción. En la pasada emisión de la famosa conversión de telefonía, Mobile World Congress 24 (MWC24), Lenovo y Motorola presentaron la función Smart Connect, una solución de software que busca unificar los diferentes ecosistemas digitales para crear una experiencia multidispositivo sin interrupciones.

Smart Connect está diseñado para satisfacer las necesidades de una amplia gama de consumidores, incluyendo estudiantes, empresas, jugadores y creadores. La solución permite una transición sin problemas entre dispositivos compatibles como teléfonos, tabletas y PC, eliminando las molestias y manteniendo un flujo de trabajo ininterrumpido.

Puedes leer:  Samsung apuesta por un celular que se transforma en pulsera

Esto significa que los usuarios pueden cambiar de tarea sin esfuerzo. Sin la necesidad de poseer dispositivos con el mismo sistema operativo para lograr la simplicidad.

Eliminará las interrupciones en el trabajo.

Características

Además, Smart Connect facilita la ampliación de lo que se muestra en los teléfonos a pantallas más grandes y otras características:

  • Control cruzado: navega entre la PC, la tablet y el teléfono utilizando un único teclado y mouse, asegurando un movimiento suave del cursor para una experiencia de control sin fisuras. Asimismo, esto permite, la edición de un documento en la PC Lenovo. A su vez mientras se extrae contenido de la tablet y se mantiene una reunión simultáneamente con colegas a través del smartphone, ofreciendo una experiencia fluida en todo el ecosistema de dispositivos.
  • Deslizar para transmitir: pasa de una aplicación a otra con sólo deslizar el dedo. Los usuarios pueden ver un vídeo en una tablet y continuar donde lo dejaron en su PC, o empezar a escuchar un podcast en un smartphone Motorola mientras hacen gimnasia y seguir escuchándolo en otro dispositivo en casa. Cabe a destacar, que con sólo deslizar el dedo, es posible mantener la reproducción continua sin interrupciones.
  • Portapapeles inteligente: elimina la necesidad de enviar correos electrónicos o utilizar un servicio de mensajería para copiar e imágenes a otro dispositivo copiando y pegando texto o imágenes en teléfonos, PC o tablets como si trabajaras en un único dispositivo.
  • Hotspot instantáneo: transforma el teléfono en un HotSpot para una conectividad a Internet instantánea y protegida para la tablet o PC, sin la molestia de introducir contraseñas.

Smart Connect estará disponible en cualquier PC Lenovo con Windows 10. Asimismo, en versiones posteriores a través de la tienda de Microsoft, y en determinadas tablets Lenovo y dispositivos Motorola a través de Google Play Store.

La compatibilidad y los requisitos de los dispositivos se facilitarán en el momento del lanzamiento. La nueva función estará disponible en los próximos meses.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido