REDACCIÓN. Desconocidos le quitan la vida a un jovencito mientras laboraba como mototaxista en un sector de Comayagüela, ciudad paralela a Tegucigalpa.
La víctima respondía al nombre de Erickson Misael Castillo López (de 16 años de edad).
Según información preliminar del hecho, el menor de edad, estaba laborando cuando personas desconocidas se acercaron a él y le dispararon sin mediar palabras. Producto de las heridas de bala, el joven perdió la vida de manera instantánea.
Le puede interesar – Hallan cuerpo sin vida de un señor desaparecido en Cortés
El trágico hecho se registró en la colonia Las Mercedes, justamente atrás de la escuela Simón Bolívar. En ese sentido, elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena y comenzar la investigación pertinente.
Del mismo modo, personal de Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico para trasladarlo al morgue de Tegucigalpa. Expertos le realizarán la autopsia, tal como lo establece la ley hondureña.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de las personas que cometieron el crimen y el rumbo que tomaron tras el hecho violento. De igual manera, no se estableció una hipótesis principal por cuál este hondureño habría perdido la vida.