FARÁNDULA. La relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner sigue dando de qué hablar y esta vez no es precisamente porque hayan sido vistos juntos saliendo de algún restaurante. La familia de las Kardashian ya es consciente del romance y lo ven con buenos ojos.
Desde hace varias semanas, no se habla de otra cosa que no sea la «relación» entre la modelo Kendall Jenner y el reguetonero Bad Bunny.
Las redes sociales explotaron al salir a la luz el romance
Cuando salieron a la luz los primeros rumores tras haber sido visto juntos en un club privado de Los Ángeles, las redes sociales se llenaron de memes que, por un lado, se dividían entre los que hacían referencia a lo difícil que debe ser la comunicación entre ambos ya que ni Kendall Jenner habla español ni Bad Bunny inglés; y los que mostraron su ‘shock’ al conocer este inesperado romance.
La semana pasada,se acabaron los rumores, tras haber salido imágenes de Bad Bunny y Kendall Jenner dándose un beso.
¿Cómo reaccionó la familia de Kendall?
Sin embargo, la duda sobre qué estará pensando la familia Kardashian acerca de está relación no para de cobrar fuerza en Internet y mucho se están preguntando si Kris Jenner, la matriarca del clan, estará feliz con la noticia o no y si intentará rentabilizar el noviazgo de su hija con el puertorriqueño. Y ya hay respuesta para ello:
“Su familia apoya su relación. Todos están felices de que Kendall esté feliz”, ha dicho una fuente cercana a ‘Entertainment Tonight’.
Además, otras fuentes han contado que están bien juntos y hasta cómo se conocieron. Les presentaron amigos en común.
«Él se mudó a Los Ángeles hace unas semanas, se compró una casa. A ella le encanta y se lo están pasando bien, y es que él es diferente a los chicos con los que ella ha salido. Además, es encantador», dijo una persona con información privilegiada.