Las bajas confirmadas en el Marathón; a la espera de lo que decida Arboleda

593

San Pedro Sula, Honduras.— El Marathón dio inicio a su pretemporada y confirmó la salida de cuatro jugadores de cara al torneo Apertura 2019.

En un acuerdo entre directivas, Marlon ‘Machuca’ Ramírez, Darvis Argueta, Víctor Arauz y Samuel Lucas llegan al Honduras Progreso. Por su parte, el equipo verdolaga se hizo de los servicios de Frelys Lopez.

Estas salidas fueron confirmadas por el director deportivo, Rolín Peña. De esta manera, se suman a las bajas de Caue Fernandes, Samuel Córdoba, Yaudel Lahera, John Bodden y Joshua Vargas.

Ya son nueve bajas en el cuadro esmeralda y sigue sin resolverse la situación de Yustin Arboleda, quien tiene 6 meses de contrato y algunas propuestas del extranjero.

De momento, Hector Vargas trabajará con el plantel disponible en busca de sumar tres o cuatro refuerzos; dependiendo de la resolución del caso Arboleda. Son varios los nombres que se mencionan para reforzar al club verdolaga (Salas,Mario Martinez y Eder Delgado), pero solamente la contratacion del defensor panameño Azmahar Mariano ha sido anunciada de manera oficial.

Los verdes estarían buscando integrar uno o dos delanteros, un defensa y un mediocampista.

No siguen en el ‘mounstruo’

Caue Fernandes: En medio de muchas críticas, el defensor Uruguayo-Brasileño formo parte de 7 partidos en los que anotó 1 gol.

Samuel Cordoba: El ‘chama’, lateral izquierdo, era un referente del club verdolaga; estuvo en el club desde el 2015 y gran parte de la afición no vio bien su salida.
Marlon Ramirez: El ‘machuca’ nunca pudo hacerse de un puesto regular en el equipo. El volante solamente disputó 15 partidos con 0 goles.
Darvis Argueta: El delantero de 23 años de edad ha estado en el ‘mounstruo’ desde sus inicios y se va tras 37 partidos y 4 goles.
Yaudel Lahera: El Cubano dio resultado con 15 goles en 71 partidos; estuvo en la institucion desde el 2017.
John Bodden: El veterano arquero de 37 años jugó 51 partidos con el Marathon y no vio mucha actividad de titular.
Joshua Vargas: El zurdo llegó en el 2015 al equipo y figuró con 4 goles en 69 partidos; su producción fue baja.
Imagen relacionada
Victor Arauz: Otro canterano que no pudo brillar; aparecio 13 veces sin anotaciones.
Resultado de imagen para samuel lucas marathon
Samuel Lucas: El mediocampista de la casa solamente Figuró en 3 partidos con el equipo verdolaga.

Autor: Carlos Suazo

 

Te puede interesar: Denovan Torres habla tras quedar fuera de la Copa Oro 2019