SAN PEDRO SULA.- Denovan Torres, portero del Marathón habló sobre los trabajos que se iniciaron este martes previo al torneo Apertura 2019-2020.

“Trabajando con la ilusión de lograr lo que en torneo pasado no pudimos, pensamos en regalarle nuevas alegrías a la afición de este club que siempre nos respalda”, inició diciendo.

Asimismo explicó cuáles son los objetivos que tiene para el próximo torneo con el club verdolaga.

“El objetivo es llegar a la final del Torneo Apertura y ser campeones, el semestre pasado estuvimos muy cerca; sin embargo en 45 minutos dejamos ir la victoria y esas son las cosas que debemos corregir”, comentó.

Agregando que: “Los futbolistas que llegan al club tienen todas las ganas de hacer bien las cosas y si los ficharon es porque poseen condiciones”, dijo.

¿Cómo avanzan los trabajos con Marathón?

“Marathón va despacio, pero con la ilusión de ser campeones. Tenemos elementos para llegar lejos y eso le apostaremos”, contó.

Además fue consultado sobre su ausencia en la Copa Oro, ya que Fabián Coito decidió dejarlo fuera de la competencia.

“No me frustra haber quedado al margen de la Copa Oro, es una competencia importante, pero sé que tendré nuevas oportunidades y para eso sigo trabajando. Si sigo haciendo las cosas bien, las puertas estarán abiertas”, cerró.