FARÁNDULA. El primer live action de ‘La Sirenita‘ finalmente ha sido estrenado en todo el mundo y eso ha desatado la locura entre los fanáticos de la historia, pues desde hace varios años se esperaba su lanzamiento.
En medio del tema en tendencia, ET lanza un pequeño detrás de cámaras que muestra cómo fue la producción de ‘La Sirenita’ con Halle Bailey como la protagonista, sorprendiendo por lo bien que logró hacer su trabajo sin tener que estar bajo el agua.
No nadaba, solo flotaba
En una entrevista, Halle Bailey reveló algunos secretos de rodaje que nos ayudan a entender un poco mejor cómo se hizo esta película.
Al menos en lo que respecta a nadar, la solución fue no sumergirse bajo el agua, sino más bien flotar en el aire. «Hubo mucho de lo que llamamos «trabajo con pantalla azul», y básicamente estábamos colgados con arneses, suspendidos en el aire con cables, y tenía que simular los movimientos de estar nadando como Ariel los hace cuando está bajo el agua«, explicó Bailey.
‘La Sirenita’ ya está en cines y está arrasando con la crítica de los expertos, pues está a nada de convertirse en una de las más aclamadas del último año, aunque todavía faltan más reseñas que añadir a su puntaje en Rotten Tomatoes, la página web especializada en el tema.