SAN PEDRO SULA.- El delantero del Real España, Darixon Vuelto, habló después de saber que no entraba en los planes del técnico de la selección Sub-23, Fabián Coito.

Resultado de imagen para darixon vuelto
Darixon Vuelto no entró en la lista de 20 jugadores de Coito.

El jugador de 21 años detalló a un medio local, las razones por las que estaría fuera de la lista presentada por el técnico uruguayo.

«Para ser sincero no sé nada de lo que pasó. Es un tema que no sé qué pasó, el profe tomó sus decisiones y lastimosamente no estoy en el listado. Si no estoy allí es por algo, a mí solo me toca recapacitar; darme cuenta de qué estoy haciendo bien y mal”, inició diciendo el jugador.

Y agregó: “Al no verme en el listado me vine para la casa y recapacité en qué estoy haciendo bien y mal. Vamos a trabajar para mejorar en lo que estamos haciendo mal”, contó.

¿Bajo rendimiento de Darixon Vuelto?

Darixon explicó que el también considera que ha bajado un poco su rendimiento, pero que le tocaba aceptar lo que el técnico decidiera.

«Esa es la visión que él ha tenido hacia mí, un bajo rendimiento. Para ser sincero sí he bajado un poquito pero eso se gana con trabajo. Lo mejor que hubiera hecho es que hablara conmigo y decirme que no estoy por eso o por tal razón. El profe tomó las decisiones, me toca trabajar en lo que él dice que tengo que mejorar», explicó.

Amínicamente Vuelto se siente…

El jugador de la “Máquina” reconoció que la decisión del técnico de la Bicolor le afectó a tal grado: «Al principio sí me afectó un poco porque yo esperaba estar allí. Son cosas que pueden pasar pero el no estar allí me ayudó mucho a recapacitar en qué estaba haciendo bien y mal”, dijo.

Y luego continuó: “A lo mejor estaba haciendo cosas que a muchos no les gustaba y yo no me daba cuenta, hoy ya me dí cuenta y vamos a trabajar; a tratar de sacar lo mejor de mí para poder estar allí de nuevo”, cerró Darixon.