Motagua tiene como objetivos el tricampeonato y la Liga Concacaf

270
Motagua tiene como objetivos el tricampeonato y la Liga Concacaf
Diego Vásquez ya tiene sus objetivos definidos.

TEGUCIGALPA.-El Motagua tiene como objetivos el tricampeonato de la Liga Nacional y conquistar la Liga Concacaf, esto según su entrenador Diego Vásquez.

Ante los objetivos definidos, el plantel del Motagua no ha tenido una cantidad grande de fichajes, sin embargo, el estratega argentino no descartó un refuerzo más en el plantel azul.

En conferencia de prensa, habló sobre la llegada de Emilio Izaguirre:

«No he hablado con Emilio pero lo haremos en la semana para saber cómo está su situación. Él siempre puede entrenar si es lo que desea, el año pasado también trabajó en la pretemporada, es un jugador de la casa y siempre será bienvenido».

De igual manera, expresó sobre su deseo de que Félix Crisanto y Jeffri Flores lleguen a un acuerdo con el Motagua.

«Crisanto si no tiene una oferta buena del extranjero se quedará con nosotros, porque es un jugador que pertenece a Motagua. Y Flores es un chico con un nivel interesante, pero debe pelear por ese puesto en defensa y siempre la competencia interna es buena, así que en ese aspecto es bastante saludable para el club, ahora solo falta que resuelva su situación contractual con los dirigentes».

Jeffri Flores, Emilio Izaguirre y Félix Crisanto serían de momento los únicos refuerzos de los azules para el próximo torneo.

Un Motagua motivado pero con los pies en la tierra

Por ultimo, el argentino si bien es cierto, la prioridad es ser campeón de nuevo; la mentalidad es ir paso por paso.

«No tenemos que pensar en el tricampeonato, sino solo en ganarle a Platense en la fecha uno; y luego trabajar para triunfar en la fecha dos y así partido a partido hasta buscar llegar a la final».

Y añadió que están preparados para Liga y Liga Concacaf: «Tenemos plantel para dar pelea en las dos competencias, en el ámbito de Liga Nacional tenemos un porcentaje bastante importante disputando finales. No sé si en Centroamérica algún club nos supera porque son 10 finales de 12 posibles contando la de Concacaf«.

Motagua enfrentará el domingo 27 al Platense en el estadio Nacional, mientras que en Liga Concacaf debutará el 20 de agosto en Nicaragua contra el Managua FC.

Te puede interesar: Emilio Izaguirre viste nuevamente la camiseta de Motagua ¿Se quedará?