17.8 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

«La More» sorprende a su esposa regalándole un hermoso vehículo

Debes leer

FARÀNDULA. El influencer hondureño, Saul Fox, conocido como «La More», sorprendió a su esposa, Sylse López, tras obsequiarle un lujoso vehículo, como muestra de amor y agradecimiento por los años de lucha y perseverancia que ambos han tenido.

A través de sus redes sociales, el comediante catracho mostró el momento en que dio la sorpresa a su esposa, con quien tiene un hijo.

La More colocó vendas en los ojos de su mujer y la llevó hasta el lugar donde se encontraba la camioneta con un chongo de regalo.

Sylse se mostró realmente sorprendida y abrazó a Saul, dándole las gracias por el con el que se lució.

La More regala vehículo a su esposa
La hondureña se sorprendió al ver el obsequio.

«Apoyar a un hombre cuando no tiene nada te demuestra a ti misma el tipo de mujer que eres, es fácil conseguir un castillo y no ayudar a construirlo. Y si sale mal agradecido te aseguró que la vida se encargará de recordárselo siempre, pero aquí estamos en las buenas y en las malas», escribió el influencer en la publicación en Instagram.

Y agregó: «La mujer del proceso es una y la vas a recordar toda la vida. Te mereces lo mejor del mundo amor».

Vea también: «La More» comparte emprendimiento y dice que ha dado promociones

«La More» su agencia para viajar a Cayos Cochinos

Hace unas semanas, el tiktoker inauguró este lunes «La More Tour», su agencia de turismo en Cayos Cochinos, una de las islas más bellas de Honduras.

Días atrás, el ceibeño dio a conocer de su nuevo emprendimiento que iniciaría este lunes, en el marco de la Semana Morazánica. «Cumpliendo metas y sueños en mano de Dios, La More Tour, comprometidos para darte la mejor experiencia en viajes a los Cayos Cochinos, con embarcaciones totalmente nuevas», escribió Saúl en sus redes sociales.

agencia de turismo de La More
«La More Tour».

A principios de octubre, inauguró su agencia, contando con la presencia de influencers y artistas hondureños que disfrutaron del primer viaje de la empresa.

De acuerdo con «La More», le empresa cuenta con personal y capitanes altamente capacitados y calificados para realizar la embarcación hacia los cayos. El tour sale desde la comunidad de Sambo Creek, de donde es originario el hondureño.

agencia de turismo de La More
La empresa ya dio su primera embarcación.

Este es el último emprendimiento del tiktoker catracho, quien ya cuenta con varios negocios, como un punto de mototaxis en Sambo Creek.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido