La Lima, Honduras: padrastro de sus hijos la mata a golpes luego de discutir

754
muerta en Planeta
La pareja vivía en una casa de la colonia Rosario.

CORTÉS, HONDURAS. Una mujer murió a manos de su pareja sentimental en la colonia Rosario, sector Planeta, municipio de La Lima, zona norte del país.

La fémina respondía al nombre de Xiomara Urbina Juárez, quien deja tres hijos: dos niñas y un varón. Cabe destacar que los menores de edad no son hijos del presunto responsable.

Según información preliminar, se conoció que la pareja sentimental de Urbina Juárez la asesinó a golpes luego de discutir durante la madrugada. Posteriormente, el sujeto se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero.

El cadáver de la infortunada quedó en el interior de su casa de habitación, y esta mañana fue hallado.

Vecinos manifestaron que el sospechoso ya tenía antecedentes de ser una persona agresiva e impulsiva, y pasaba celando a la fémina.

Le podría interesar: Fémina muere arrollada por una patrulla militar

Elementos de la Policía llegaron al lugar del crimen y acordonaron el área. Más tarde, personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cadáver conforme a la ley.

Por otro lado, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está tras la huellas del presunto hechor. Se espera que se le detenga durante las próximas horas.