La Liga Nacional de Honduras tiene nuevo presidente

0
690
La Liga Nacional de Honduras tiene nuevo president, Wilfredo Guzmán. Aquí junto con Selim Canahuati, presidente saliente.

SAN PEDRO SULA. – La Liga Nacional de Honduras tiene nuevo presidente. Tras un largo periodo como presidente de la Liga Nacional por parte de Selim Canahuati, representante del Platense, llega el turno a un nuevo manadato.

La Cúpula del fútbol hondureño, se reunió este día en San Pedro Sula para llevar a cabo las elecciones de nuevas autoridades en la Liga Nacional.

Se trata del directivo del Real España, Wilfredo Guzmán, quien ha sido elegido al mediodía de este lunes; como el nuevo presidente de la Liga Nacional Profesional de Honduras.

Propuesto por el Olimpia y tras superar en votación 6-4 a SelimCanahuati, el dirigente del cuadro sampedrano ha sido elegido como el nuevo director desplazando de esta manera a Canahuati, quien ocupó el cargo desde el 2011 tras reemplazar a Mario Prieto.

Perfil

Guzmán, el nuevo presidente de la Liga Nacional, es licenciado en Administración de empresas, directivo del Real España desde los años 80 y ahora tendrá un nuevo reto en su carrera.

Wilfredo Guzmán, el nuevo presidente de la Liga Nacional,

Además, ahora como vice-presidente estará Héctor Lin Zelaya del Motagua sustituyendo a Roque Pascua de Marathón. El secretario siempre será Salomón Galindo del Olimpia.

Cabe señalar que la nueva junta directiva tomará posesión hasta el próximo mes julio de este año cuando se desarrolle la Asamblea correspondiente.

La Cúpula del fútbol hondureño, se reunió este día en San Pedro Sula para llevar a cabo las elecciones de nuevas autoridades en la Liga Nacional.
Además, ahora como vice-presidente estará Héctor Lin Zelaya del Motagua sustituyendo a Roque Pascua de Marathón.
Nueva junta directiva de la Liga Nacional Profesional Honduras

Presidente: Wilfredo Guzmán (Real España)
Vicepresidente: Héctor ‘Lin’ Zelaya (Motagua)
Secretario: Salomón Galindo (Olimpia)
Vocal Primero: Selim Canahuati (Platense)
Vocal Segundo: Roque Pascua (Marathón)
Vocal Tercero: Jaín Matute (Vida)
Vocal Cuarto: Apbel Nazar (Honduras P.)
Vocal Quinto: Abrahan Enríquez (Juticalpa)
Vocal Sexto: Julio Navarro (UPN)
Vocal Séptimo: Dennys Ruiz (Real de Minas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here