29.6 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021
Inicio Noticias de Honduras La Ceiba: pierde la vida al caer de segundo piso del hotel...

La Ceiba: pierde la vida al caer de segundo piso del hotel Cibeles

0
675
muerto en hotel en La Ceiba
Jeremías murió al caer del segundo piso de un hotel en La Ceiba.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un hombre resultó muerto en un hotel en La Ceiba en horas del mediodía al caer del segundo piso y pegar contra una fuente, lo que le ocasionó la muerte.

El fallecido fue identificado como Jeremías Coto Murillo, de 40 años de edad. Él se dedicaba a trabajar en la reparación de techos. Al momento del accidente que lo llevó a la muerte estaba tapando unas goteras en el techo del Hotel Cibeles.

Lea también: Matan a jovencita y hieren a su madre dentro de negocio en Choloma

Se maneja que Jeremías se paró sobre una lámina transparente. Esta no soportó el peso y se quebró por completo, ocasionando que el trabajador cayerá. Este a su vez al caer impactó fuertemente contra una fuente, muriendo al instante.

Los administradores inmediatamente taparon el cuerpo del fallecido. Luego llamaron a la Policía Nacional y que se hiciera presente al lugar. Asimismo, Medicina Forense realizó el levantamiento respectivo del cadáver.

Algunos empleados del hotel manifestaron que el señor no trabajaba para la empresa. Ellos desconocen la razón por la cual no tenía todos los recusos de seguridd que debía utilizar.


  Antecedente

Ayer de múltiples disparos de bala le quitaron la vida a una mujer en la comunidad de Corinto, a cercanías de la villa garífuna de Sambo Creek.

La fémina asesinada fue identificada como Belquis Mavel García David, de 26 años de edad. García fue asesinada cuando ingresaba a los terrenos de una hacienda de nombre La Ensenada.

Vecinos del lugar declararon que dicha mujer asesinada se dedicaba a lavar ropa para ganarse la vida. Cabe mencionar que Belquis Mavel García era originaria de La Ceiba y residía en la aldea de Sambo Creek.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) procedió a indagar en las pesquisas necesarias que les permita dar con el paradero del o los responsables.

Por su lado, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) procedió al levantamiento del cadáver con base a ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here