18.4 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

La Ceiba: tras accidentarse, muere joven futbolista del Victoria

ATLÁNTIDA, HONDURAS. El deporte hondureño nuevamente vuelve a sufrir un fuerte golpe, tras confirmarse el trágico fallecimiento de un joven futbolista en un accidente de tránsito en el municipio de La Ceiba.

Se trata de Marlon Montgomery Tatum Zelaya, de apenas 21 años de edad. Él se conducía en su motocicleta cuando de pronto impactó contra un autobús exactamente en la avenida La República de la ciudad antes mencionada.

Lea también – «No sé si resistiré el dolor»: matan a joven de 19 años en Tocoa

Se conoció que tras el golpe, al joven lo movilizaron rápidamente a una clínica privada, donde permaneció en coma durante varias horas. No obstante, el tiempo pasó y a eso de las 10:00 de la noche se confirmó oficialmente su muerte.

La triste noticia trascendió justo minutos después de que el Club Deportivo Victoria, equipo donde jugaba en las reservas, consiguiera su segundo triunfo y se llevaran los tres puntos en el Torneo Apertura 2021.

Aunque intentaron salvarlo, no logró sobrevivir.
Aunque intentaron salvarlo, no logró sobrevivir.

Marlon Montgomery jugaba en la posición de volante ofensivo en el club de Liga Intermedia y esperaba debutar con los jaibos en la mayor.

El Victoria ha sufrido mucho con los deportistas, pues se reveló que días atrás el delantero Durvin Sánchez perdió a su hija recién nacida y luego murió la madre del defensa Kenneth Hernández.

Asimismo, el club compartió una nota de duelo donde señaló que lamentan profundamente la partida del joven futbolista. De igual forma ratificaron que, en vida, él fue parte de sus reservas especiales.

Además, explicaron que en el próximo encuentro deportivo que tengan, guardarán un minuto de silencio para honrar su vida. «Rogar a Dios todopoderoso por el eterno descanso de su alma y resignación cristiana a sus familiares», finalizaron.

Nota de duelo.
Nota de duelo.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido