La «Casita Roja» de Davivienda, útil herramienta para que usted no se exponga fuera de casa

550
Casita Roja

CORTÉS, HONDURAS. ¡HEY! Usted ya puede realizar transacciones más rápidas y seguras en banco Davivienda, a través de su innovadora y revolucionaria herramienta digital para dispositivos inteligentes, la Tecla de la ‘Casita Roja’.

La Casita Roja permite a sus usuarios hacer transferencias entre cuentas de Davivienda, pero también interbancarias, o sea, a cualquier otra institución financiera. Pero lo mejor y más increíble es que también le permite hacer retiros de dinero sin necesidad de tarjeta, mediante las redes sociales y recargar de saldo su teléfono.

Lea: Davivienda y su «Tecla de la Casita Roja», la innovación digital 2020

¿Cómo la obtengo para mi teclado?

La ‘Casita Roja’ puede estar incorporada directamente en su teclado, y esto agiliza todavía más su uso, y, además, cabe decir, llama mucho la atención y otorga un toque personal a su móvil.

Activarla en muy sencillo, lo único que debe hacer es seguir tres sencillos pasos:

  1. Ingresar a la App Davivienda Honduras
  2. En el menú principal buscar la opción “Activar la Casita Roja”
  3. Ver el video y hacer clic “Activar teclado”

Si usted todavía no tiene cuanta en Davivienda para disfrutar de esta herramienta, puede ingresar a la APP de Davivienda y abrir usted mismo una digital.

De momento todos los clientes que tienen sistema operativo Android, pueden utilizar la casita roja en su teclado, muy pronto estará disponible en iOS.

“Queremos que nuestros clientes realmente tengan soluciones digitales que faciliten sus días, vivimos un momento muy particular donde como clientes bancarios es indispensable digitalizarnos. En Davivienda entendemos ese contexto y ponemos a la disposición un nuevo adelanto digital que les permitirá agilizar la dinámica bancaria que tienen de acuerdo a sus necesidades sin salir de casa”, mencionó Ginna Miller, Gerente de Mercadeo y Asuntos Públicos de Davivienda.

Más información sobre la «Tecla de la Casita Roja» ingresar aquí: https://bit.ly/3j4e4Gw


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.