29.6 C
San Pedro Sula
lunes, julio 4, 2022

“La Bicha” gana a Personaje Latino del Año en TikTok Latin Awards

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El tiktoker hondureño, Fredy Rodríguez, más conocido como “La Bicha Catracha”, ganó un premio en los TikTok Latin Awards celebrados en Nueva York, Estados Unidos.

Rodríguez fue nominado en las categorías de Influencer del Año y Personaje Latino del Año.

Sin embargo, a través de sus redes sociales dio a conocer que fue ganador del premio de Personaje Latino del Año, dejando el nombre de Honduras en lo alto.

Te puede interesar: La “Bicha Catracha” representa a Honduras en premiación de EEUU

El tiktoker hondureño fue ganador del premio Personal Latino del año.
El tiktoker hondureño fue ganador del premio Personaje Latino del Año.

La ceremonia se celebró en horas de la noche de este sábado, en la ciudad de Nueva York, EE.UU. Estos premios son específicamente para creadores de contenido de la popular red social de Tik Tok.

Al conocer que fue nominado a estos premios, decidió asistir al evento, según lo manifestó a través de sus redes sociales. Además, desde su salida del país, a través de su cuenta evidenció sus experiencias durante el vuelo y su llegada.

“La Bicha” forma parte de los tiktokeros con mayor número de seguidores en esta red social. En días anteriores, celebró que llegó a los dos millones de seguidores en TikTok. Sus vídeos son netamente de entretenimiento.

VEA EL VÍDEO:

 

Reacción de “La Bicha”

Tras conocer que fue ganador del premio al Personaje Latino del Año, a través de su cuenta de Instagram se mostró muy emotivo. “Estoy que no me lo creo bichas, Dios me dio ganas de soñar y también la oportunidad de lograr esos sueños”, manifestó.

Asimismo, agradeció a todos sus seguidores por el incondicional apoyo a través de las redes sociales.

El tiktoker se pronunció a través de Instagram.
El tiktoker se pronunció a través de Instagram tras ganar el premio.

“Los amo bichas, no tengo palabras para describir lo feliz y orgulloso que me siento de mí mismo, de verdad aún no me lo puedo creer que estoy en New York y gané un premio”, indicó en su estado.

Además, siguió escribiendo: “Esto es un momento en mi vida que guardaré por siempre. Los sueños sí se cumplen y siempre recuerden: Vivan una vida que les gustaría recordar”.

Sus seguidores, luego de conocer el acontecimiento, rápidamente a través de comentarios e historias de Instagram, comenzaron a felicitar al famoso tiktoker hondureño. “La Bicha” es uno de los personajes más queridos por su humor y cercanía con los usuarios.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido