La bella Milagro Flores no está en HCH y se conoce el verdadero motivo

2999
Milagro Flores
Se encuentra de vacaciones disfrutando de la paradisíaca Isla de Roatán

TEGUCIGALPA, HONDURAS- La carismática y guapa presentadora de Hable Como Habla, Milagro Flores, se encuentra de vacaciones, motivo por el cual se le ha visto fuera de cámaras en los últimos días.

Los televidentes de este reconocido medio de comunicación estos días han consultado por qué no está la hermosa Milagros. En su cuenta de Facebook ella misma informó que se encuentra de vacaciones, por lo que se sera extrañada por mucho tiempo.

«Hola todos mis seguidores, estoy de descansando, como hoy comencé mi día para descansar. Estoy de vacaciones». explicó a sus seguidores de redes sociales Milagro Flores.

Ante esa aclaración, muchos se aliviaron, pues pensaron que la guapa Milagros había sido despedida de HCH Televisión Digital.

«Mily» como también se le conoce, decidió salir de Tegucigalpa en sus vacaciones, y voló hacia la hermosa Isla de Roatán en compañía de su amado novio.

Lea también:  Milagro Flores habla de foto divulgada por Q´hubo TV y sobre relación con Carolina Lanza

Milagro Flores tiene novio 

La presentadora Milagro Flores anunció hace tres meses que inició un nuevo noviazgo.

La talentosa joven, detalló en sus propias palabras que su nuevo galán es “trabajador y muy caballeroso”, cumpliendo así la expectativa que la prestadora tiene como prototipo de hombre. Lo anterior, lo detalló la presentadora en una entrevista que Diario Tiempo Digital le realizó
en el mes de septiembre.

“Me siento muy feliz, pasamos bastante tiempo juntos, la verdad lo que más me gusta es que es súper tranquilo y comprensible”, fueron las palabras de la reconocida Milagros al referirse a su ahora novio.

¿Quién es Milagro Flores?

Milagro Flores nació el 25 enero del año 1994. En la actualidad, la carismática joven, sobresale por ser una de las presentadoras más conocidas a nivel nacional.

La presentadora es egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes , fue estudiante de educación artística, así como de danza (ballet); De igual forma, formó parte de los integrantes del grupo coreográfico “Xtazys”.

La talentosa presentadora, gracias a la belleza que la caracteriza, ha logrado destacar en diferentes certámenes, entre ellos: Novia del departamento de artes UPNFM, madrina de la UPNFM 2012, novia talento de la capital 2014, miss Honduras Petite 2014 y miss Petite Expoworld 2015.