TEGUCIGALPA, HONDURAS. La dinámica presentadora de HCH, Milagro Flores, habló con Diario Tiempo sobre una foto en la que aparece en otro medio de comunicación ajeno al que ella labora.

En la imagen aparece la presentadora de espalda durante un evento oficial de “Q´hubo TV” y se hizo viral luego de que este medio la posteara en sus redes sociales.

“No sé con qué intención lo hicieron (“Q´hubo TV”), porque habíamos varios de otros medios”, indicó Milagro. “Sin embargo, en las redes sociales han estado haciendo piñata conmigo”, por dicha fotografía”, agregó.

En ese sentido, la bella presentadora explicó que su presencia en ese medio obedeció a un gesto de amistad con sus excompañeros que ahora laboran en “Q´hubo TV”.

“Para nadie es novedad que mucha gente que trabaja en “Q´hubo TV” trabajó en HCH, entonces, a mí me alegra que mis excompañeros estén bien. Simplemente pasé a saludar a algunos excompañeros, solamente entré y salí, porque ni siquiera los pude ver porque estaban ocupados, incluso en la foto salgo de espaldas, me agarraron desprevenida”, explicó la extrovertida Milagro, al tiempo que confirmó que seguirá laborando en HCH, pese a dicha publicación.

Lea también: ¡Confirmado! Carolina Lanza habla sobre la ruptura de su matrimonio

“Desconozco los motivos de la separación”

En relación con los señalamientos de los ha sido objeto la también bailarina Milagro Flores sobre la ruptura amorosa de su compañera Carolina Lanza, asegura no ser la causante de la misma.

“Yo desconozco los motivos por los que se separaron, pero yo no tengo nada que ver”, sostuvo Flores. La presentadora reiteró las declaraciones de Lanza refiriéndose a que dicha separación no había sido por infidelidad. “Cuando la gente le preguntaba si se iban a separar por infidelidad, no, dijo ella. Simplemente ya no nos entendamos, no fue por infidelidad”, fueron las palabras que según Flores, declaró Carolina Lanza.

Lea también: La presentadora MIlagro Flores presume su nuevo noviazgo

“Cuando Carolina habló sobre ello, yo estaba ahí”, reiteró la guapa presentadora, al tiempo que aclaró que no mantiene una relación de amistad con arolina Lanza, si no más bien, una relación de trabajo, aseguró.

En ese sentido, la hermosa presentadora de HCH, bajo el término de “aclaración” publicó en la red social Facebook: “no le he quitado el marido a nadie”.