Kylian Mbappé, el Santa Claus parisino regala sonrisas a Fundación PSG

554
Kylian Mbappé, el Santa Claus parisino regala sonrisas a Fundación PSG
El ídolo francés se vistió de Papá Noel y compartió con los niños de la Fundación PSG.

FRANCIA.- El joven campeón del mundo, Kylian Mbappé se puso un traje del icónico Santa Claus para convivir con niños y fans del cuadro de París.

Mbappé fue el jugador elegido para transformarse en Santa Claus y es que todo se hizo con el fin de que los pequeños admiradores del club conocieran a este personaje y además convivieran con el futbolista.

La labor de la Fundación PSG

Decenas de niños de la Fundación París Saint Germain fueron invitados al último encuentro del año del PSG, donde previo al encuentro fue que convivieron con Mbappé; se tomaron algunas fotos y estuvieron presentes en el calentamiento, posteriormente ingresaron al campo para la foto oficial.

El Parque de los Príncipes se convirtió por un momento en un escenario donde los sueños de los niños se hacen realidad y es que además de estar con los jugadores y este Santa Claus versión PSG, también pisaron uno de los inmuebles más cotizados del mundo.

Este es el quinto año consecutivo en el que se realiza un protocolo así y es también una forma en la que el PSG trata de convivir con los niños y los jugadores.

¿Cuando retoma actividades la liga francesa?

La victoria del PSG 4-1 ante el Amiens fue el último partido del año para el cuadro parisino y es que la Ligue 1 tendrá un receso, como algunas otras ligas del mundo, para que los futbolistas pasen las fiestas con su familia.

Por lo que la actividad en la Ligue 1 no volverá hasta el 10 de enero cuando el Rennes reciba al Marsella en la jornada 20.

Te puede interesar: El bajón por el que está pasando el Cádiz de Anthony “Choco” Lozano