Kobe Bryant y su esposa acordaron nunca volar juntos en helicóptero

304
La Mamba siempre se caracterizó por ser un padre responsable y amoroso con su familia.

CALIFORNIA.- Tras el fallecimiento de la leyenda del básquetbol Kobe Bryant, el pasado fin de semana, diversas entrevistas han resurgido, entre ellas una declaración realizada en 2018, donde se reveló un acuerdo que tenía la Mamba con la madre de sus hijas.

Según una importante revista de Estados Unidos, aseguró que Bryant y su esposa en ese momento, pero ahora viuda Vanessa Laine, habían acordado evitar a toda costa, viajar juntos en helicóptero.

Lo anterior, porque estaban conscientes del riesgo que siempre está latente, sufrir un accidente que les costaría la vida. Por lo tanto, querían que sus hijas conservaran a uno de sus padres si esto llegase a ocurrir.

Fascinación por volar

En otra entrevista, Bryant explicó que tenía una fascinación por volar en helicóptero y la razón era muy comprensible: pasar tiempo con su familia. Esto, debido a que ir en coche hacía que se perdiera de los eventos familiares por estar atrapado en el tráfico.

Kobe prefería viajar en helicóptero, ya que era más rápido llegar a su destino.

«Me perdía una obra escolar porque estaba sentado en el tráfico, tenía que encontrar una manera de poder entrenar y concentrarme sin comprometer el tiempo con mi familia. Ahí es cuando busqué helicópteros. Así podría ir y volver en 15 minutos y así empezó», detallaba Bryant.

De igual interés: Bad Bunny sobre Kobe: «ha mi sido inspiración para poder ser lo que soy»

Kobe Bryant siempre procuraba pasar tiempo con su familia

La Mamba durante su etapa como jugador de Los Angeles Lakers, tenía una ardua rutina, a fin de mantenerse en el nivel más apto para disfrutar del básquetbol. Tras su retiro en 2016, Kobe por fin pudo pasar más tiempo con sus hijas y eso lo atesoraba.
Kobe Bryant, siempre se caracterizó por ser un padre resposanble y amoroso.
«Mi rutina era siempre la misma. Despertarme temprano, llevar a las niñas a la escuela, volar al centro, entrenar como loco, hacer mi trabajo extra, atender a los medios, todo lo que necesitaba hacer, volar de nuevo, ir a la fila de autos del colegio para ir a buscar a los niños y mi esposa decía, ‘yo puedo pasarlos a buscar’ pero no, no, no, yo quiero hacer eso”», mencionó en su momento Kobe.