La periodista hondureña, Kimberly Ordóñez, relató lo difícil que le ha resultado llegar hasta donde está en su carrera dentro de los medios de comunicación.
Ordóñez recientemente recibió el premio «Diva de la Radio», de la revista OMG, por su trayectoria como locutora radial.
Kimberly tiene una amplia experiencia en la radio y televisión, pero su camino por los medios ha sido difícil, lleno de sacrificio, sudor y hasta lágrimas.
Durante el evento, Kimberly habló con Diario Tiempo sobre su experiencia en los medios de comunicación y confesó que nada ha estado fácil.
Ordóñez laboró en varios medios de comunicación televisivos y radiales. Su rostro se dio a conocer sobre todo cuando trabajó como «La Alera» de HCH, antes de incursionar como presentadora de televisión en Q´Hubo TV. Luego, regresó a la radio como locutora de La Top y actualmente volvió a la televisión en la revista «El Bus» de Canal 11.
«Ya son casi 13 años de trayectoria de mi parte, tanto en televisión como en radio. Estuve por años retirada de la televisión y actualmente ya estamos de lleno en la TV, me siento contenta y emocionada, creo que ya era justo y necesario volver a la radio», expresó Ordóñez.
Vea también: Ariela Cáceres regala premio a su mamá: «Ella se merece todo»
«No ha sido fácil llegar hasta donde estoy»
Luego de recibir su premio, la comediante hondureña explicó que su camino ha estado rodeado de varios obstáculos, que por fortuna ha superado.
«Recibir un premio es un reverendo orgullo para mí porque ha sido un transcurso bastante difícil, no ha sido fácil para mí llegar hasta donde estoy, ha sido de lágrimas, de hambreadas, de tristezas y han sido pocas las alegrías, pero en la vida uno siembra lo que cosecha y yo en estos 13 años debí sembrar algo bonito para estar cosechando algo igual de bonito», externó.