Kim Kardashian y Kanye West anuncian que ha nacido su cuarto hijo

225
kim kardashian y kanye west
Kim no puede embarazarse por eso acude a los vientres de alquiler.

Kim Kardashian y Kanye West le dieron la bienvenida a su cuarto hijo este viernes con un anuncio que confirmó su nacimiento en las redes sociales de la empresaria. «Está aquí y es perfecto», señaló en Twitter.

El matrimonio West-Kardashian celebró así la llegada de su segundo hijo a través de un vientre subrogado y el cuarto de la familia. «¡Es como el gemelo de Chicago (West)!».

«Estoy segura de que cambiará mucho pero ahora mismo se parece mucho a ella», dijo Kardashian sobre su cuarto hijo

Chicago West, el tercer hijo, también nació mediante vientre sustituto el 15 de enero de 2018. Hay que recordar que Kardashian tiene situaciones complicadas de salud que la pondrían en riesgo si se volviera a embarazar, debido a placenta acumulada.

Lea también: ¡Millones! Esto cobra Kim Kardashian por dar publicidad en sus redes sociales

Kim no puede embarazarse y acude a vientres de alquiler 

Kim había dicho en 2016, en el reality show de su familia, «Keeping Up With The Kardashians», que «dos doctores en quienes confío me han dicho que no sería seguro embarazarme de nuevo, tengo que escucharlos».

Sin embargo, unos meses después también expresó que quería tener más hijos. «Me encantaría ampliar mi familia, y solo sé que tengo un hogar que es seguro», añadió.

Fue en ese momento en que tomó la decisión de usar un vientre subrogado para Chicago, y ahora uno para la cuarta adición a la extensa familia Kardashian.

Este jueves, 9 de mayo, la socialité había anunciado que el vientre subrogado había entrado en labores de parto. Apenas en enero la pareja reveló que esperaban cuarto hijo.

Kim Kardashian y Kanye West recientemente aparecieron en la MET Gala 2019, y la empresaria y futura abogada dijo estar emocionada por su nuevo bebé.

Los medios de comunicación locales afirman que la pareja tomó la decisión debido a que aún tenían un embrión fertilizado; pensaron que ahora sería buen momento para tenerlo.

Por si fuera poco, el año pasado, la esposa del cantante Kanye West, reveló sus deseos de convertirse en abogada. Por lo que se inscribió en una prestigiosa universidad para titularse como legista y de acuerdo con reportes de medios locales, ha ayudado a que 17 presos en Estados Unidos, condenados a cadena perpetua por delitos menores, sean liberados a través de la Ley de Primeros Pasos.