¡Kevin Hernández, separado del Real España!

919

El guardameta del Real España, Kevin Hernández, fue separado de la institución aurinegra por supuesta agresión verbal en contra de uno de los dirigente del equipo catedrático, y hasta en el torneo anterior, presidente del equipo, Mateo Yibrin.

Según trascendió, el futbolista se sintió molesto por las acusaciones vertidas por Yibrin a través de su cuenta social en Twitter, luego de finalizado el juego por la final de la Copa Presidente donde el Real España cayó por 1-2 ante el Juticalpa.

Mateo en sus mensajes, también cuestionó la labor del técnico Mauro Reyes, además la emprendió en contra del joven delantero Roman Valencia, quien ingreso de cambio en ese juego.

“Ahora puedo decir cosas que no podía como directivo; los cambios del DT (Mauro Reyes) malos. Valencia (Roman), y Kevin (Hernández) no suman”, lo que habría provocado la ira del jugador isleño.

Real España, a través de un comunicado y luego de recibir la denuncia de Yibrin, emitió un comunicado donde expresaba que Hernández había sido multado con un 20 por ciento del salario de un mes por los insultos vía teléfono a uno de sus ex presidentes, amenazándolo además de separarlo de la institución se caía en reincidencia.

Comunicado del Real España señalando multa a Kevin Hernandez.
Comunicado del Real España señalando multa a Kevin Hernandez.

Hernández no fue convocado para el juego de mañana en Juticalpa, cuando el equipo aurinegro visite al equipo “canechero” en la continuación de la primera fecha del campeonato.

Hasta el momento, ni el futbolista, ni el directivo, se han pronunciado al respecto.