27.8 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Kevin Hernández: «No estoy bien; nunca me habían hecho cinco goles»

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La heridas de la humillante goleada (5-0) que Motagua le propinó al Honduras Progreso, han sido profundas, tanto que el arquero Kevin Hernández le solicitó a su entrenador, Héctor Castellón, no jugar ante Olimpia este miércoles «por sentirse golpeado emocionalmente».

Los arroceros se enfrentan a los leones en el Estadio Nacional este miércoles a partir de las 7:00 de la noche. El encuentro corresponde a la jornada 07 del torneo de Clausura.

En ese sentido, los progreseños decidieron quedarse en Tegucigalpa debido a la cercanía de los dos encuentros de visita ante los dos grandes de la capital. De ese modo, el golero del Honduras brindó declaraciones en la práctica que hicieron en la cancha de la UPNFM y reveló que había pedido a su entrenador no jugar ante los albos.

«Uno se desmotiva cuando le anotan cinco goles en un partido, ya que nosotros teníamos buenas intenciones de sacar un buen resultado; positivo. Pero fue todo lo contrario y hay que enmendar esos errores. El que más sufre dentro de la cancha es el portero porque es el que está solo y lo golean en todo momento», manifestó Hernández.

Lea también: Fuad Abufele: «Perdió un partido sencillo contra un equipo cualquiera»

Kevin Hernández: «Jugará mi compañero» 

Por otra parte, el exReal España aceptó que estos partidos todos los jugadores los quieres disputar. Pero que debido a su situación emocional, determinó ser sincero con Castellón y dejar que sea su compañero el que abra ante Olimpia la noche de miércoles en el Nacional.

«Va jugando el compañero Jordy, a mí solo me toca apoyarlo y esperar nuevamente mi oportunidad para dejar a este equipo en primera división», declaró.

Y agregó: «Me sentí muy avergonzado. Nunca en mi carrera me habían anotado cinco goles. Va jugando Jordy y a mí me tocará ante la Real Sociedad que además es una final por la permanencia», detalló.

Ayer lunes, Castellón había dicho que Kevin no le había comunicado nada. Sin embargo, el guardameta progreseño aclaró la situación y confirmó que si habían charlado. «Yo hablé con él. Solo me dijo que le dará la oportunidad al compañero», cerró.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido