Kevin Álvarez saldría del club Olimpia, según informe

89
Kevin Álvarez
Según informe, todo habría surgido después del fuerte altercado de Álvarez con el presidente deportivo.

Tegucigalpa, Honduras. El lateral derecho del Club Olimpia, Kevin Álvarez, saldría del equipo merengue en los próximos días por una discusión con el presidente deportivo.

Según informe, tras el fuerte altercado que tuvo el jugador con el presidente deportivo, Osman Madrid, a finales de la temporada pasada, la directiva ya no quiere contar con sus servicios para esta campaña.

Cabe señalar que en dicha problemática el lateral derecho casi se va a los golpes con Madrid, La acción fue evitada por los miembros del equipo. Desde entonces, según reporte, los directivos del Olimpia han solicitado su salida.

Álvarez que aún tiene contrato con el Olimpia, manifestó a través de una entrevista, que sus intenciones para esta campaña son ya no seguir con ese club.

Cabe mencionar que el zaguero ya tiene tres días de no presentarse a los trabajos de pretemporada de la institución. En torno a esto, nadie ha explicado los motivos de su ausencia en el plantel que dirige Carlos Restrepo.

Se ha especulado que el lateral podría unirse a las filas de los Lobos.

Te puede interesar: Amado Guevara podría convertirse en entrenador de un equipo de EUA

Suspenden entrenamientos del Olimpia

Estadio Nacional de Honduras.

Las autoridades de la Liga Nacional informaron que el jueves 9 de enero, serían cancelados los entrenamientos del equipo Olimpia.

Se dio a conocer que las causas por las que fueron clausurados dichos ejercicios fue porque a partir de ese día empezarían a remodelar las instalaciones del Estadio Nacional.

Según informe, en este establecimiento se realizará la toma de posición del presidente Juan O. Hernández. Es por estos motivos que iniciarían con los preparativos.

Cabe señalar que dicha toma se dará el próximo 27 de enero del presente año. De esta manera, el estadio Tiburcio Carias Andino será el escenario de este evento político.