Amado Guevara podría convertirse en entrenador de un equipo de EUA

32
Amado Guevara
Según informe, el equipo New York Red Bulls le ofreció al catracho que dirija las reservas del club estadounidense

Estados Unidos. Amado Guevara, exjugador hondureño y exasistente de Jorge Luis Pinto en la selección nacional, es pretendido por un equipo estadounidense.

Según informe, el equipo New York Red Bulls le ofreció al catracho que dirija las reservas del club estadounidense. De esta manera, Amado se estaría desligando de la poción de dirigir a la bicolor.

Según reporte Guevara se encuentra vacacionando en EE.UU, y a raíz de eso las autoridades del equipo de Nueva York, decidieron comunicarse con él para realizarle dicha propuesta.

Cabe mencionar,  que de momento el ex asistente técnico de la “H” no tiene contrato con la federación pues el mismo se venció cuando Honduras quedó eliminado del Mundial a manos de Australia en el repechaje donde se perdió 3-1.

Te puede interesar: El hondureño Roger Rojas anotó en su debut con el Alajuela

Amado Guevara: “Dirigir la Selección Nacional es uno de mis sueños”

“El lobo” como se le conoce coloquialmente fue entrevistado en “BeIN Sports”, allí reveló que uno de sus deseos es tomar el mando de la “H”.

De esta manera, Guevara manifestó que “en lo personal es uno de los sueños que uno tiene. Yo desde que jugaba disfruté de la Selección y si Dios ahora o en un futuro cercano me da la oportunidad de dirigir la Selección, va a ser una bendición”.

No obstante, aseveró que en su paso como asistente de Jorge Luis Pinto él logró obtener un gran aprendizaje. Finalmente, añadió que en estos momentos se siente capaz para comandar la Selección Nacional.
-