FARÁNDULA. Cuando se trata de las tendencias de traje de baño, las ‘celebrities’ tienen claro que llevar el bikini al revés está de moda, solo hace falta ver los posados de Kylie Jenner. Junto con esta novedad, se han unido a la lista los bikinis diminutos, mismos que ya han sido utilizado por la menor de las Kardashian, Kendall Jenner.
La modelo publicó una recopilación de fotos en las que aparece desde viendo el atardecer en la playa hasta tomando el sol de manera casual.
En cuanto a los trajes de baño que ha lucido, en la primera foto aparece con un conjunto verde lima espectacular. Pero, a medida que avanzamos en el carrusel, Kendall lleva un bikini negro diminuto.
A diferencia del verde, que parece tener unas braguitas de corte regular, el conjunto negro cubre lo mínimo de su cuerpo, sobre todo, en la parte posterior. La braguita estilo tanga cuenta con dos cintas horizontales que quedan alrededor de sus caderas. Solo podemos pensar en el bronceado tan peculiar que se obtiene después de llevar este bikini.
A los fans de Kendall les ha encantado la publicación en general y han dejado miles de comentarios. «Ese bikini arriesgado»; «la foto 4 es woww»; «una diosa literal»; «simplemente bella», son algunos de los comentarios.
Vea también: Yailin «asustó» a sus fans tras aparecer sin maquillaje y en bikini
La critican por supuestamente usar Photoshop
Aparte del bikini, otros seguidores mostraron su confusión sobre la mano de Kendall la cual aparece un poco alargada. Algunos fans le acusaron de haber retocado la foto y tratarse de un fallo de Photoshop.
Aunque no se sabe si en verdad modificó la foto, esta no sería la primera vez que una Kardashian es pillada con los retoques. Con anterioridad, los usuarios se han percatado de imágenes confusas de las hermanas, sin embargo, ninguna se han pronunciado al respecto.