22.3 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Acusan a Kanye West de mostrar contenido íntimo de Kim Kardashian

Debes leer

Redacción. Al rapero Kanye West lo siguen las polémicas e, incluso, se podría decir que no está en su mejor momento, ya que ahora lo acusan de mostrar contenido íntimo de Kim Kardashian.

Entre su separación con la Kardashian, su pelea con reconocidas marcas por comentarios antisemitas, su anuncio de postularse a las elecciones presidenciales del 2024, a West le sigue lloviendo sobre mojado.

Kanye West
Aseguran que West reveló contenido íntimo de la famosa.

Lea también: Kanye West se burla de Pete Davidson: “Muerto a los 28”

Lo anterior, debido a que en los medios de Estados Unidos ya circula contenido íntimo de su exesposa. Además, West está en la mira por “comportamientos irrespetuosos e inapropiados” que habría tenido con empleados de la compañía con la que ha estado peleando.

Contenidos reveladores

Según las informaciones, Kanye mostró un video y varias imágenes explícitas con contenido sexual de Kim en medio de encuentros de trabajo. Así como también videos de sí mismo llevando a cabo actividades sexuales.

Por su parte, un exmiembro de Adidas aseguró a la revista Rolling Stone que en 2019 el rapero hizo un comentario inapropiado con respecto a Kardashian. “Él dijo: ¿Realmente necesitamos que se haga este zapato?… Porque todo lo que necesito que pienses es en el trasero de Kim y este zapato”.

Kanye West
Se quejan de West por “tener comportamientos completamente inadecuados”.

En el artículo también mencionaron que habría sucedido lo mismo anteriormente cuando West se encontraba en Chicago entrevistando a un joven para hacer parte del equipo creativo de Yezzy. Le habría mostrado una imagen enviada a su chat personal, por su en ese entonces esposa, que era bastante íntima.

“Fue muy revelador y personal (…) Realmente no reaccioné”, narró el diseñador a la revista Rolling Stone en su momento.

Carta de empleados de Adidas contra West

“En años pasados, él explotó contra las mujeres en una reunión, con comentarios ofensivos y recurriendo a referencias sexualmente perturbadoras cuando brindaba comentarios sobre el diseño. Este tipo de comportamientos de un socio de marca es uno al que los empleados de Adidas nunca deberían estar sujetos, ni el liderazgo de Adidas debería tolerar jamás”, se puede leer en la carta.

En esa ocasión, habría gritado a una empleada de la empresa al no estar a gusto con el diseño. “Quiero que me hagas un zapato que pueda follar”, agregaron.

Por esta razón, los remitentes aseguraron que el ambiente generado por el cantante era “tóxico y caótico”, además de que tendría “un patrón muy enfermizo de comportamiento depredador hacia las mujeres”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido