Juramentan a deportistas de Honduras que participarán en campeonato centroamericano

Los jóvenes nadadores son del Club Delfines de INMUDE y van con la ilusión de triunfar.

817

SAN PEDRO SULA – Seis atletas de la Selección Nacional de Natación de Honduras fueron juramentados este día, por el alcalde Armando Calidonio, para participar en el XVI Campeonato Centroamericano y México, CAMEX, a desarrollarse del 7 al 13 de junio en Panamá.

El acto de juramentación se llevó a cabo en el Salón Consistorial de la comuna sampedrana, donde el alcalde Calidonio felicitó a cada uno de los deportistas y dijo sentirse muy orgullosos de ellos y ellas.

“Para nosotros es un verdadero orgullo que ustedes de una forma muy disciplinada estén representando al país, como ciudad también nos sentimos muy orgullosos, en vista que se trata de jóvenes que continúan sus estudios y eso es muy importante para nosotros, sabemos que este es un gran paso para ustedes”, dijo el jefe edilicio tras felicitar al entrenador de los nadadores y todo el equipo de INMUDE.

Juramentacion a Nadadores

Los atletas que viajan son; Laritza González, Adriana Monge, Gabriela López, Fernando Estrada, Abrahán Flores y Guiselle Pérez, quienes son parte del Club Delfines de INMUDE.

Ellos y ellas viajarán a Panamá para participar en la jornada deportiva a efecto de poder clasificar a los juegos olímpicos de Río de Janeiro.

La joven nadadora Laritza González, agradeció el apoyo de la comuna sampedrana a través de INMUDE y dijo sentirse muy orgullosa de representar a Honduras en esa competencia internacional. “Es un reto más en mi vida, siento que estoy haciendo algo muy importante en la natación, el entrenamiento ha sido duro pero el objetivo es hacer un buen papel en CAMEX y traer medallas”.