Julio César «Rambo» de León sigue sin entrenar con su equipo en El Salvador

0
975

Julio César «Rambo» de León, seguirá dando de qué hablar en Municipal Limeño, pero esta vez no  por lo que haga dentro de la cancha.

El catracho sigue sin entrenar. El fichaje que más dio que hablar en Municipal Limeño, “Rambo” de León, sigue ausente en el plantel salvadoreño.

LEA TAMBIÉN: Autoridades buscarán frenar violencia entre barras en Honduras

Ayer no entrenó con el grupo, aunque estuvo presente en el estadio Ramón Flores Berríos, recibiendo atención de la fisioterapeuta del equipo.

Desde la semana anterior el hondureño no ha entrenado con los cucheros. Las versiones de la ausencia son distintas. Por un lado se habló de reposo tras una molestia en el muslo y por otro de temas personales.

Específicamente por quebrantos en la salud de uno de sus hijos. Lo que sí es cierto, es que fue captado medios hondureños en el hotel de concentración de la selección catracha, sin atender ninguna de las situaciones antes mencionadas.

A su regreso al país vecino, el jugador no fue tomado en cuenta por el cuerpo técnico para el partido frente a C.D. UES y no entró en la convocatoria. Una de las razones, además de la supuesta lesión. Es porque el técnico Hugo Marcelo Ovelar no tiene trato diferenciado y las exigencias son las mismas con todo el plantel.

“No nos afecta su ausencia, “Rambo” es un jugador más

«Trabajan para jugar los 25 jugadores. Cómo a él, le ha tocado a algunos. Creo que resintió un musculo, por eso no lo hemos llevado porque no ha practicado dos días, para que se recupere bien. Seguirá entre algodones, así que cuando esté en buena forma deberá comenzar a hacer lo físico, para que este físicamente como los demás” explicó el DT.

A pesar que se sigue hablando de ausencia por lesión, todo apunta a que las principales razones tienen que ver con indisciplina. Así lo aceptó el presidente de Limeño, Rómulo Gómez, en declaraciones hechas a medios salvadoreños.

Hasta el momento se continúa sin conocer el estado físico real de Rambo. Pues su lesión no ha sido diagnosticada y tratada por el cuerpo médico de Municipal Limeño. Sino por profesionales que el mismo jugador ha decidido consultar.

Lo que sí es cierto es que mientras no retome los entrenamientos, no será parte de las convocatorias.

INFORMACIÓN DE CULEBRITAMACHETEADA.COM.SV