Con este jugo de zanahoria y jengibre lograrás desinflamar tu abdomen

332
jugo de zanahoria
La zanahoria y jengibre también resulta en altos contenidos de vitaminas A, C y E.

DE MUJERES. Si bien, la actividad física es clave para mantener la buena salud, la alimentación tiene un peso mayor y por ello hoy te compartiremos un remedio casero ideal para bajar de peso y desinflamar tu abdomen, se trata del jugo de zanahoria y jengibre. 

Como te lo hemos comentado anteriormente, los jugos de frutas o de verduras son una excelente opción para acentuar tu belleza y fortalecer tu salud gracias a la enorme cantidad de nutrientes naturales que el cuerpo requiere. El jugo de zanahoria y jengibre precisamente es parte de este privilegiado grupo.

Como tal, el jugo de zanahoria y jengibre brinda grandes beneficios al cuerpo humano, tanto por esos ingredientes protagonistas como otros que se agregan en menor cantidad como la cúrcuma y la miel de abeja.

Entre losbeneficios del jugo de zanahoria y jengibre destacan su bajo contenido de calorías. Además, mejora considerablemente el estado de tu piel, elimina toxinas y así previene diversas enfermedades.

Sumémosle que el jugo de zanahoria y jengibre también fortalece al corazón y mejora la actividad del sistema circulatorio gracias a sus fibras naturales, antioxidantes y minerales.

La combinación de ingredientes naturales en el jugo de zanahoria y jengibre también resulta en altos contenidos de vitaminas A, C y E con lo que fortaleces el sistema inmunológico yrejuveneces la piel además de retrasar el envejecimiento.

Contiene antiinflamatorios naturales, así que además de mejorar la circulación, eljugo de zanahoria y jengibre también reduce la retención de líquidos, afinando tu silueta. También ayudará a mejorar tu digestión, por lo que sentirás menos antojos y bajarás de peso.

Lea también: Elige estos tintes de cabello y lograrás un look más juvenil

Cómo preparar el jugo de zanahoia y jengibre 

Para preparar el jugo de zanahoria y jengibre solo necesitarás unos cuantos ingredientes, extractor de jugos y licuadora, esta es la receta que debes seguir:

Ingredientes

  • 5 zanahorias peladas
  • El jugo de tres naranjas
  • 1 cucharadita de jengibre rallado
  • Media cucharadita de cúrcuma en polvo

Preparación

Pasa las zanahorias por el extractor para obtener su jugo, posteriormente mézclalo con el resto de los ingredientes en la licuadora exceptuando la miel de abeja. Prueba y elige si endulzarás o no, puedes dejarlo así o emplear miel de abeja.

Cuando el jugo de zanahoria y jengibre esté en su mejor punto para ti, bébelo en ayunas. Te recomendamos hacerlo tres veces por semana para para aprovechar sus beneficios al máximo sin caer en el abuso.