FARÁNDULA. En las últimas horas ha salido a la luz que seis jugadores de la selección de Honduras se escaparon de fiesta y asistieron al concierto de Romeo Santos en pleno campeonato de la Copa Oro 2023.
Fueron los periodistas deportivos Mauricio Kawas y Carlos Ferrari en «TD Radio» quienes revelaron la imprudencia de los seleccionados. Ellos aseguraron saber que seis jugadores se olvidaron del importante campeonato y un día antes de jugar el primer encuentro contra México, donde perdieron 4-0, se fueron de «parranda» al concierto del bachatero en el Minute Maid Park.
Aunque no revelaron los nombres de estos futbolistas, se sabe que llegaron en horas de la madrugada, sin importar que al día siguiente tendrían el importante partido.
Al parecer, la irresponsabilidad salió cara pues Honduras cayó duramente contra México recibiendo 4 goles en contra. Ese resultado llevó a que la Bicolor quedara fuera de la siguente fase del campeonato.
Lea también: Orlando Ponce: «Las mujeres en el deporte no saben nada de fútbol»
«Rambo» de León indignado con selección hondureña
El exfutbolista hondureño, Julio Cesar «Rambo» de León, se mostró molesto e indignado con la participación de la selección catracha en la Copa Oro 2023 y aseguró que «es una vergüenza total«.
Honduras quedó fuera de la Copa Oro pese a haber ganado su último partido contra Haití. Y es que la selección de Catar venció con la mínima diferencia a México, dejando sin posibilidades a la Bicolor de clasificar.
La eliminación dejó un mal sabor de boca en todos los hondureños que tenían esperanzas de ver a los jugadores conquistar la copa. Entre los aficionados decepcionados destacó «Rambo» quien no se aguantó las ganas de enviar fuertes mensajes al equipo técnico y jugadores de la Primera y Segunda División de Honduras.
“Es una vergüenza sinceramente ver el fútbol hondureño, Primera División y Segunda División, créanme que es una vergüenza total. Hay mucho técnico pica piedra que lastimosamente piensan que solo es correr, correr y correr como pen**jos”, comenzó diciendo.
El exmediocampista continuó diciendo: “El jugador parece caballo corriendo por aquí por allá. No puede orientarse para una parte y otra, tiene pares como los caballos».