San Pedro Sula, Honduras. Los tan esperados juegos mecánicos abrirán sus puertas en San Pedro Sula a partir del próximo 14 de junio, en le marco de la celebración de la Feria Juniana 2023, informó este viernes la Municipalidad de San Pedro Sula.
Mediante un comunicado, la alcaldía detalló que las atracciones estarán ubicadas en el bulevar de la 33 calle, esquina opuesta al Complejo Olímpico Metropolitano.
«Play Land Park nuevamente nos acompañarán a festejar la Feria Juniana de San Pedro Sula”, indicó la regidora Nora Collins, coordinadora de los eventos de la Feria.
Collins, además, recordó que estas actividades lo que buscan es llevar alegría y diversión a las familias sampedranas.
Le puede interesar: Momentos más divertidos e impactantes de la Feria Juniana 2022
“Los juegos mecánicos siempre son un espacio de diversión para nuestros niños y la familia. El entretenimiento es seguro, traen juegos nuevos, con todas las medidas de seguridad por parte de la Municipalidad”, reiteró la regidora.
Preparativos
La regidora también indicó que ya trabajan en los preparativos para el terreno donde estarán ubicados los juegos. Esto para garantizar la seguridad de las personas que asistan al lugar y evitar inconvenientes en caso de lluvias.
“Este año tendremos muchas actividades, eventos que destacarán mucho más nuestra Feria Juniana. La feria más importante de nuestra ciudad y estamos muy emocionados invitando a la empresa privada que se sume, ya que este año no contamos con presupuesto para la Feria Juniana”, aseguró.
De igual manera, la regidora reveló que este año la Feria Juniana 2023 se llevará a cabo gracias a los patrocinadores y algunas donaciones.
“Tendremos muchas sorpresas y eventos lindos que se vienen a la ciudad de San Pedro Sula. Por ejemplo, este año se retomará el reinado infantil de la Feria Juniana”, aseguró.
Collins invitó a los hondureños de todas las partes del país a ser parte de este magnífico evento.
“Será un mes cargado de muchas actividades lindas para que puedan disfrutar de la mejor feria de Honduras”, concluyó la Regidora Nora Collins.