22.8 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 11, 2022

Momentos más divertidos e impactantes de la Feria Juniana 2022

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. La Feria Juniana 2022 culminó oficialmente, pero en los eventos que se realizaron durante todo el mes se presentaron “shows” que quedaron marcados y que no se olvidarán.

En vídeos que se difundieron en redes sociales quedaron evidenciados todos los hechos que se registraron durante estas celebraciones, en conmemoración a los 486 años de fundación de San Pedro Sula.

Le puede interesar – Feria Juniana culmina con desfile de carrozas y Gran Carnaval

Unos de los primeros fueron varios accidentes que se suscitaron durante el desfile hípico. En uno de esos, tres jóvenes resultaron heridos luego de estar realizando maniobras en un carro wolverine.

Mientras estaban realizando una de sus vueltas exactamente en la primera calle de la ciudad, el auto se fue de medio lado y quedó con las llantas arriba.

Unas calles más adelante, otro joven que iba a toda velocidad en su cuatrimoto, comenzó a realizar piruetas y sufrió un accidente tipo volcamiento.

Vídeos de los accidentes en el desfile:

 

Posteriormente, una vez abierta la Zona Juniana, El Campo Agas, Los Play Land Park y Expocentro, se dieron tres hechos que llamaron la atención de muchas personas.

El primero se dio en Expocentro, donde como de costumbre se dio una pelea que resultó con “sillas voladoras”. Un grupo de hombre se empezó a pelear y no les bastó los puñetazos, sino que también empezaron a tirarse utensilios que tenían en el lugar.

Vídeos de los “sillazos”:

 

 

Luego se difundió una grabación donde está una joven en la Zona Juniana y de pronto empieza a bailar al ritmo de la canción de la artista Anita. Pero no solo eso, porque ella se atrevió a hacer el trend, donde se deben colocar en el suelo y moverse más sensual.

Vídeo joven bailando canción de Anitta:

 

Esto claramente hizo que las miradas se voltearan solo hacia ella y rápidamente su vídeo se hizo tendencia no solo en Facebook, sino hasta en la plataforma de TikTok.

Por otro lado, en el Campo Agas, un ciudadano se robó “el show”, pues él no se conformó solo con bailar sino que hasta se desabotonó la camisa y se subió en una de las bases del techo.

Vídeo de joven en El Campo Agas:

 

Ahí los presentes se divertían, le aplaudían y levantaban sus botellas de cerveza en señal de apoyo. Asimismo, uno de los últimos que quedó plasmado a una cámara fue el famoso creador de contenido, Shin Fujiyama.

Él como acostumbra aprovechó la Feria Juniana 2022 para grabar contenido para su canal de YouTube, pero en uno de los vídeos se atrevió a subirse a varios juegos mecánicos en los Play Land Park y ahí “casi lo deja todo”.

Vídeo de Shin:

 

En uno de los clips se le observa subido en un juego que da vueltas, con una niña al lado, pero de pronto comienza a tener ganas de vomitar e incluso cuando terminan las vueltas, Shin no puede bajarse.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido